Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de febrero de 2020

73478 CARLITOS PENAGOS



“CARLITOS” PENAGOS

--- Esa es la forma como los periodistas se refieren al actual jefe de comunicaciones de la administración del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.
 
COMENTARIOS:

--- “Carlitos” tiene un problema mayúsculo y es que los periodistas están buscando que el presupuesto que le dio el ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ a la jefaura de prensa del municipio en el año pasado, sea aforado para este año 2020 con el consabido incremento.

--- Pero a todas las secretarías el concejo caicedista 2016-2019 les rebajó el presupuesto para el año 2020

--- Recordemos que en el año 2019 el presupuesto superaba ampliamente los $2.000 millones.

--- Y que para el año 2020, el concejo saliente y los concejales reelegidos solo aprobaron un presupuesto de $500 millones.

--- lo anterior, según los entornos políticos cotudos, se debe a dos razones:

--- La primera, porque como la alcaldía la perdió el caicedista LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA y la ganó, ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, los caicedistas, siguiendo su patriótico talante democrático, no le iban a dejar dinero suficiente para que trabajara.

--- Y la segunda, porque de paso no les iban a dejar presupuesto para que contrataran la pauta publicitaria con los periodistas, porque éstos últimos, no hicieron la tarea de lograr que saliera electo Chávez, o si la hicieron no la hicieron bien.

--- No obstante el caicedismo haber contratado a casi todos los periodistas de Palmira para que hablaran casi exclusivamente de Chávez, no lograron el objetivo de hacerlo elegir como alcalde.

--- Ahora los periodistas se unieron y le enviaron un petitorio al alcalde Escobar, cuando deben enviárselo a los caicedistas que fueron los que se vengaron de los periodistas palmiranos, a los que los dejaron colgados de la brocha con un presupuesto de miseria, por no haber hecho la tarea para lo que los contrataron.

--- Fueron muchas las ocasiones en las que se le pidió a los periodistas, que pasaran las cuñas tal y como estaban contratadas, pero que en sus comentarios fueran imparciales para que la gente fuese bien informada.

--- Pero no quisieron hacer caso, habían comprometido su ética periodística más de la cuenta.  
·
Instantáneas, Carlos Duque, dijo: Valdría la pena declararnos en cuarentena de DD.HH. mientras descubrimos quién dio la orden.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. no demora la jep-farc en enviarle la cuenta de cobro a ingrid betancourt por los 150 mil pesos diarios que según los angelitos de las narcopedofilasfarc les costó su cautiverio.
·

No hay comentarios.: