Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de febrero de 2020

73480 CENSURA Y COVID-19


LA MOCIÓN DE CENSURA EN LOS TIEMPOS DEL CORONAVIRUS

--- Este sería el título del libro que se debería escribir en Palmira y no en un solo tomo.

--- Poniendo el dedo en la llaga y no ahorrándose con nadie, la edición debería constar de por lo menos doce tomos.

--- Como ninguna moción de censura ha aguantado el análisis de una Corte en Colombia, en el país los interesados en el asunto político se preguntan está moción será la única que salga con vida de este análisis.

--- Porque a no dudarlo, el Secretario de Educación demandará la moción de censura, porque si no demanda, quedará mal ante la comunidad que lo respaldó.

--- Si pierde la demanda, la verdad es que no pierde nada, pero si la gana, él solo le habrá ganado el pulso a los 14 concejales que le montaron la moción de censura.

--- Ya no serán los concejales los que miren ojos inquisidores al Secretario ALONSO GARCÍA GONZÁLEZ, sino éste el que mire con ojos coprológicos a los concejales.

--- La última palabra, aún no se ha dicho.
   
COMENTARIOS:

--- Encomendaria esa labor al único periodista que puede hacerlo en Palmira, a JORGE ISAACS LONDOÑO ARIZA, que ya ha cometido el pecado mortal de escribir más de un libro.

--- Y como a Londoño Ariza, no lo conocen sino en la casa, debo aclarar para los unos y los otros o para los de arriba (que si lo concen) y para los de abajo, que a Jorge Isaacs todo el mundo lo conoce con el nombre artístico de “El Curro Londoño”.

--- Hay que proponerlo como escritor del libro, porque Londoño es una persona culta de buena palabra hablada y de mejor palabra escrita.
·
Instantáneas, Carlos Duque, dijo: Es aterradora la soledad de la mujer en su lucha por sus derechos en una sociedad dominada por el machismo patriarcal político, religioso y judicial que en pleno Siglo XXI le sigue negando la autonomía física que disfrutamos los hombres. Nosotros a eyacular y ellas a parir. Muy rico así.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Qué les manda a decir la JEP-FARC que si Ingrid Betancourt no les lleva el nido burbujeante de hormigas mortales, no le creerán nada porque solo intenta restar legitimidad a los angelitos de las FARC, y es enviada por el Imperio.
·

No hay comentarios.: