Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de febrero de 2020

73320 PALMIRA ALDEA FEUDAL


PALMIRA ALDEA FEUDAL

---  Del programa Pregón Comunero emitido el sábado 22 de Febrero del 2020, extractamos:

--- Que el poder no es eterno.

--- Que los caicedistas nunca pensaron que iban a perder el poder.

--- Que el Partido de la U., no existe en Palmira, existe el movimiento familiar llamado caicedismo.

--- Que Palmira ha sido un fortín político del caicedismo.

COMENTARIOS:

--- Parece que tenían todo tan bien controlado, que era imposible que perdieran el poder.

--- Que el siguiente alcalde era LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA y  luego venía una larga lista de otros caicedistas ex liberales que ocuparían el solio palmirano por secula seculorum

--- En muchas ocasiones se dijo que ya los cargos principales los tenían asignados.

--- Los puestos de menor rango no los reasignaban, porque todos estaban ocupados por caicedistas, los cuales aún están en ellos.
·
¿Qué tanto trabajan los profesores de los colegios públicos en Colombia?: Si no estoy mal Petro había anunciado en campaña un cálculo que él había hecho para hacer universidad en los colegios. Este plan funcionaba mediante la contratación de mas profesores. Se me escapa el número pero creo que no era muy alto.

PROCESO DE PAZ. “Santrich” o la tragicomedia nacional. Después de la firma del acuerdo de paz hay ya mas de 200 desmovilizados asesinados a mansalva. Es evidente que si los líderes sociales no tienen ninguna garantía de vida, menos aún podrían tenerla los excombatientes de la guerrilla. No fue entonces por evadir la justicia, como Uribito y Luis Carlos Restrepo, sino por salvar su vida que Iván Marquez y Jesús Santrich renunciaron a su burocrática curul en el congreso para atrincherarse del implacable escuadrón de la muerte que es el ejército privado del paraco, el monarca de la extrema derecha. Evadir la "justicia" del rencoroso, revanchista y ultramacartista escuadrón de la muerte es entonces un acto de legítima defensa. Pero el régimen del "todo vale", que viola todos los derechos, no le tolera a sus opositores ni el derecho al pataleo. La ultraderecha también tiene su Stalin.
·

No hay comentarios.: