Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de febrero de 2020

73314 CITA PARA LA CITA


CITA PARA PEDIR LA CITA

---  Del programa Pregón Comunero emitido el sábado 22 de Febrero del 2020, extractamos:

--- Que en los call center a los que ponen a llamar no les contestan

--- Que como ahora todo es por el sistema de telefonía celular, a la gente se le acaban los minutos esperando que le contesten

--- Que a la gente la ponen a pedir citas para poder atenderlo, dentro de poco al que vaya a pedir cita, lo harán pedir cita, para pedir cita.

--- Que la mayoría de la gente no sabe cómo se pueden hacer trámites por internet.

COMENTARIOS:

--- Recuerdo que en una ocasión, tuve que llamar a un Call Center, para que me asignaran una cita.

--- A la dama que me atendió la llamada, por su acento, le pregunté que de donde me estaba contestando, me dijo que desde Ciudad de México.

--- Quedé sin palabras y como Condorito… Plop!
·
¿Qué tanto trabajan los profesores de los colegios públicos en Colombia?: No entiendo porqué saltó de la importancia del docente "Probablemente el insumo más importante para mejorar la calidad de la educación es el docente[...]" al tiempo de clase (que unos dan y otros reciben). Es lo mismo que hacer la siguiente inferencia: para el funcionamiento de una bicicleta las llantas son muy importantes. Como la bicicleta está fallando, entonces deberíamos ponerle otro par de llantas (sin importar si las fallas se derivan del mal estado de las llantas).

PROCESO DE PAZ. “Santrich” o la tragicomedia nacional. Esos si se escaparan porque estaban juzgados, este otro imbecil no estaba juzgado por lo tanto no se fugo, se fue, asi de sencillo o lo "fueron" la otra hipotesis.
·

No hay comentarios.: