Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de febrero de 2020

73310 BECAS Y CONTRALORÍA


BECAS Y CONTRALORÍA INVESTIGACIÓN

--- El nuevo contralor del Municipio informó a la comunidad que estaba adelantando una investigación al Fondo de Destacados.

--- Mencionó, sin dar mayores detalles que había recibido dos quejas al respecto

COMENTARIOS:

--- Como las quejas acerca del Fondo de Destacados, nacieron con la salida a la luz del Fondo, lo que debería hacer la contraloría es publicar los resultados de las investigaciones que debió de hacer la Contraloría pasada, de oficio a las primeras quejas escuchadas.

--- Por el hecho de haber pertenecido a la administración anterior en nuevo contralor, por ética se debió declarar impedido para hacer ahora la investigación.

--- En otras palabras, las comunidad no le cree a la contraloría, porque es un organismo político, en el trabajan políticos y que controla a funcionarios que derivan su cargo de la política.

--- La ciudadanía sigue esperando que sobre el fondo haya una auditoría externa.
·
¿Qué tanto trabajan los profesores de los colegios públicos en Colombia?: Le propongo entonces que cambie por un mes su oficio y entre a un salón de clase, de una escuela pública, acompañando a un profesor para que con base en sus propias observaciones, empiece a hacer un análisis serio acerca de cómo mejorar la calidad de la educación. Mirando desde afuera, no lo creo posible!

PROCESO DE PAZ. “Santrich” o la tragicomedia nacional. Así como en el colmo de la ingratitud y la bajeza Ingrid Betancur exigió al gobierno una multimillonaria indemnización por haberla liberado de sus secuestradores, asímismo los uribistas ingratos insultan y condenan a Santos por haberlos salvado de la guerra y haber conquistado la paz con el "indigno acuerdo" que hoy pretenden hacer trizas. Esos infames serían capaces de matar a su médico por haberles salvado la vida. Y carlosmoralej es uno de éstos.
·

No hay comentarios.: