Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de enero de 2020

72983 POR QUÉ CALLARON?


SE QUEDARON CALLADOS?

--- En declaraciones radiales, JOHN FREIMAN GRANADA, presidente del concejo palmirano (Ene/Jun 2020) dijo alarmado, que por impuesto predial los palmiranos deben $94.000 millones de pesos.

--- Como contribuyente, porque pago impuestos al Municipio, al Departamento y a la Nación, le pregunto a Granada:

--- Cuál era el control que le hacía él y sus colegas a las administraciones de RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ, JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA y JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

--- Sabían y se quedaron callados o en sus informes la Secretaría de Hacienda les mantenía los ojos tapados.

--- Que hacía la Oficina de Cobro Coactivo, no cobraba nada.

--- Los secretarios van y les echan el cuento y los concejales se lo tragan entero, no verifican la información?

--- O como eran del mismo partido de los alcaldes estaban obligados por colegaje a no decir nada y hacerle al burgomaestre pasito?

--- Es entendible la jugada, si el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, entra a cobrar esas platas perdidas, se desprestigia y eso es lo que quieren los concejales caicedistas, en busca de retomar el poder en el 2024.

--- Porque con la entrada de Escobar a la alcaldía, los que estaban haciendo fila para ser alcaldes, deben esperar cuatro años más, período que no estaba en los planes de nadie.

·
Tola y Maruja, explican: “Morírsele las lombrices”: un susto el hijuemama. Ejemplo: cuando me llegó el recibo del predial se me murieron las lombrices.

PROCESO DE PAZ. FORO ET. Si Santrich aparece en las narices de las autoridades, no lo pueden capturar. Es un show tan ordinario, ridículo y un engaño  tan tozudo,  que no merece ningún comentario, diferente a reconocer que estamos en una patria boba, bonísima, república  bananera y dirigida por unos hampones que actúan sin ningún  rubor, amparados por los medios  y mamertos de siempre.
·

No hay comentarios.: