Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de enero de 2020

72982 INCUMPLIDOS, TODOS


A HORAS, NINGUNO

--- Tomada la asistencia cumplida a la hora de la citación, durante 10 sesiones en enero 2020, hay que decir que ninguno de los concejales estuvo presente a la hora de la citación durante todos esos días.

--- Hubo días en los que estaban varios, también otros días en los que ninguno estaba en el hemiciclo a las 09:00 de la mañana.

--- Eso sí, no había quórum.

--- También la comunidad puede dar constancia que ninguna de esas diez sesiones se iniciaron a la hora de la citación y que la mesa directiva no les pidió a los concejales “que por amor a Dios” lleguen a tiempo.

--- Como buenos colombianos, cada uno llega a la hora que a bien tiene.

--- Es más, hubo días en los que ninguno de los cuatro miembros de la Mesa Directiva, estuvo a horas.

--- Este tipo de comentario hacía que el ex concejal JUAN ALFREDO SALDARRIAGA CAICEDO, se saliera de la ropa.

--- Decía que la única que podía certificar la asistencia a las sesiones era la secretaria del Concejo.

--- Conclusión, lo que certifique la secretaria es cierto, así sea mentira.

--- Eso es cierto, la única que certifica oficialmente la asistencia es la secretaria, pero resulta que la gente ve cosas distintas.

--- Un comentario como este no puede hacerlo la secretaria del concejo, porque al día siguiente, está comprando hojas de vida en LA MARDEN y no precisamente para revenderlas.
·
Tola y Maruja, explican: “Bienaventurados los mansos porque los capan paraos”: este dicho nos cae al pelo a los colombianos que no salimos a protestar.

PROCESO DE PAZ. FORO ET. Si Santrich aparece en las narices de las autoridades, no lo pueden capturar. Tendríamos que ir a la génesis de la agenda oculta de JMS, que se comenzó a gestar desde sus orígenes y su admiración por Fidel Castro por motivos familiares e ideológicos. Todo ha venido a salir a flote, porque nos ha puesto a las puertas del socialismo.
·

No hay comentarios.: