Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de enero de 2020

72984 ANTES NO, AHORA SÍ


PORQUÉ ANTES NO Y AHORA SÍ

--- El martes 28 de enero del 2020, JOHN FREIMAN GRANADA, Presidente del Concejo palmirano declaró que los concejales iban a presentar un proyecto de acuerdo para dar un estímulo a los contribuyentes cumplidos.

--- Claro que no explicó, porqué en las administraciones de los alcaldes caicedistas, RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ, JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA y JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, no hicieron esos descuentos.

--- Y vienen a hacerlos ahora que perdieron el poder.

--- Hilando delgadito hay que decir que si aprueban ahora ese proyecto le restarían ingresos a la Administración de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

--- Recordemos el presupuesto 2020 que elaboró JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y que le aprobó el concejo caicedista (2016-2019) venía envenenado.

--- Eso lo sabe la gente, pero en la calle dicen que esa es la manera sucia de actuar cuando un grupo pierde el poder.

--- Claro que nadie admite que esa forma de hacerlo es una bajeza, son cosas de la entraña de los políticos criollos.

--- Ahora vienen a engañar bobos, cuando en 12 años de caicedismo, a los cumplidos, por no darles estímulos, como se hacía antes, les “clavaron”, casi dos veces más el impuesto que justamente debían pagar.

--- La puñalada trapera de los honorables concejales que representan al pueblo fue de 1,8 veces el impuesto, les arrancaron inmerecidamente de sus bolsillos, casi dos anualidades.
·
Tola y Maruja, explican: “Sacarse la guaca y quedarse viviendo con el espanto”: casarse con persona fea y rica. También se dice que “aseguró la comida pero dañó la dormida”.

PROCESO DE PAZ. FORO ET. Si Santrich aparece en las narices de las autoridades, no lo pueden capturar. Risa es lo que dan los que alegan que no se puede inculpar a Santrich porque fue inducido por agentes encubiertos. Es como si una esposa sospechosa de la fidelidad de su marido manda a una amiga a que lo seduzca y luego este le dice que eso no puede tenerse en cuenta porque se trató de una trampa
·

No hay comentarios.: