Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de enero de 2020

73074 CAJOTA MENOR


CAJA MENOR DE DOCE MILLONES

--- Poco a poco se van descubriendo las formas como en la administración del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, se manejaron las cosas.

--- En su mandato, tenía a su disposición una “caja menor” de doce millones de pesos ($12’000.000), repito doce millones de pesos.

--- Esa era la Caja Menor que manejaba el alcalde.

--- Eso que lo tenga en su oficina el dueño de una empresa, vaya y venga, pero que la tenga un alcalde que no es dueño del municipio, es preocupante.

--- A una persona del común le dicen eso, lo primero que cree es que le están tomando el pelo y cuando le confirmen, le pasa lo de Condorito, ¡Plop! Y  cae redondito al piso.

--- En mi paso por el sector privado, a nadie se le hubiese ocurrido autorizar una caja menor de esa cuantía.

--- Preguntas incómodas:

--- Sabían los concejales que son los controladores del alcalde que eso estaba sucediendo. (Y se quedaron callados)

--- Sabía la Contraloría? (Y se quedó callada)

--- Sabía la Personería? (Y se quedó callada)

--- Sabía la Oficina de Control Interno? (Claro que ese funcionario le debe su cargo al alcalde, él lo nombra.)

--- Sabían los periodistas, que son el cuarto poder y que tienen licencia y la obligación de respirarle en la nuca a los otros tres poderes y guardaron silencio?)

--- Esos dineros estaban amparados por sus respectivas pólizas de seguros?
·
Instantáneas de Jaime Duque en El País. Qué tristeza. Tener su cuarto de hora de cuatro años y tirárselo en año y medio.

W PREGUNTA: ¿Qué opina sobre la libertad y la recaptura de "Jesús Santrich"? Me parese un manejo funesto para nuestra justicia sea quien sea el criminal mas peligroso del mundo tiene sus derechos y hay q respetarlos si le tenian dichas pruevas presentarlas enjuisarlo y listo se toma el camino correcto aquí lo que se vio fue algo paresesido a un avuso de poder.
·

No hay comentarios.: