Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de enero de 2020

73073 EMPALME MAQUILLADO


JUAN DIEGO CÉSPEDES

--- Se supone que los concejales están arrepentidos de haber citado a este Secretario al concejo.

--- Su informe fue contundente, tanto que barrió y trapió el recinto del concejo con la anterior administración de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

--- Revisadas las informaciones demostró sin decir que estaba haciendolo que la administración Ortega, era en términos coloquiales “chimba”.

--- Eso dedujo la poca gente que estaba presente en el concejo.

--- Claro que respecto a los datos entregados por el secretario, los concejales caicedistas tuvieron que dejar de ser tan arrogantes y quedarse callados.

--- Porque si los datos que entregó Ortega eran “maquillados”, el concejo que debió hacerle control, pasaron de agache.

--- La cosa queda de este tamaño, los concejales 2016-2019 conocían que los informes estaban maquillados, mala cosa o no lo alcanzaron a detectar, lo que es peor.

--- Es de suponer que el alcalde Ortega presentó esos informes mentirosos con la anuencia del concejo en donde el Caicedismo era una total mayoría.

--- Si se tratase de una empresa privada, ya estarían haciendole una auditoría externa con lupa, para ver que más “cosillas” se encuentran.
·
Instantáneas de Jaime Duque en El País. Qué sería de Twitter si no fuera por esta realidad de circo que nos ha tocado vivir.

W PREGUNTA: ¿Qué opina sobre la libertad y la recaptura de "Jesús Santrich"? que el rata sufra como lo hacia con sus victimas.---------------quizas quizas quizas
·

No hay comentarios.: