Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de enero de 2020

73071 OCHO SINDICATOS


SINDICATOS DE TRABAJADORES DEL MUNICIPIO

--- Dijo JUAN DIEGO CÉSPEDES, Secretario de Desarrollo Institucional de la Administración del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, en el hemiciclo del Concejo:

--- Que el Municipio tiene 8 sindicatos.

--- Que a ellos pertenecen 253 servidores públicos

--- Si son 623 servidores en total y de ellos solo 253 están sindicalizados, ello quiere decir que solo el 41% de los servidores conforman los sindicatos.

--- Para cualquier ciudadano que haya en un municipio tan pequeño 8 sindicatos, es alarmante, cuando lo lógico sería tener un solo sindicato.

--- Si distribuimos matemáticanente los 253 servidores en los 8 sindicatos, encontramos que casa sindicato tiene 32 afiliados.

--- De la existencia de esos sindicatos no se ha hablado en el concejo en las sesiones a las que he asistido desde el año 2004

·
Instantáneas de Jaime Duque en El País. Llegar a la conclusión de que la verdad no es lo contrario de la mentira sino su cómplice.

W PREGUNTA: ¿Qué opina sobre la libertad y la recaptura de "Jesús Santrich"? Si es culpable y violó los Acuerdos firmados debe ser castigado como lo determine la justicia. La JEP ha actuado en derecho y sabiduría, el Magistrado Bobadilla, ejemplo de rectitud y conocimiento.
·

No hay comentarios.: