Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de enero de 2020

73054 FONDO DESTACADOS


FONDO DESTACADOS

--- El alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA dijo el jueves 30 de enero contestando una pregunta de los periodistas, en una entrevista radial, lo siguiente:

---El Fondo destacados fue politizado.

--- El año pasado repartieron becas para todo el mundo.

--- No dejaron la plata asignada para las becas en el presupuesto para el año 2020

--- Que ante tantas becas, se le está haciendo un análisis estudiante por estudiante, para ver si son buenos o petacas.

--- Los malos estudiantes saldrán del programa de forma inmediata.

--- Que para tener derecho a la beca, se le exigía al estudiante un promedio de calificaciones de 3,5/5 o 7/10

--- Que van a subir el promedio mínimo a 4/5 u 8/10

--- Que encontraron estudiantes becados, cuyo promedio era de 0,5/5 o 1/10

COMENTARIOS

--- Digamos que el Fondo destacados está destinado a pagarle la educación a los estudiantes palmiranos que cumplan la condición de ser excelentes estudiantes.

--- Solo para estudiantes de colegios públicos.

--- Son unas 850 becas, becas más, becas menos.

--- Esta pregunta se la hicieron al alcalde los periodistas y como se dice en el lenguaje de la calle, se la mandaron envenenada.

--- Hay que tener encuenta que en el gremio de los periodistas, casi todos son caicedistas.

--- Son muchos los periodistas que tuvieron hasta el 31 de diciembre del 2019, contratos de publicidad con JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, por intermedio de su oficina de prensa.

--- En la calle se dice que Escobar va a acabar con las becas, él dice que no es así y no debe ser así, solo que las becas deben ser solo para “los más mejores” y no “para los más piores”.

--- Y en todo caso para los de más escasos recursos.

--- No hay que dudarlo, los periodistas sabían que pésimos estudiantes estaban siendo becados, porque si no, qué clase de periodistas son.

--- Claro que no le hicieron reclamo alguno a Ortega, el alcalde saliente, ni a los concejales.

--- Como ciudadano, que paga impuestos en Palmira, me preocupa que el dinero de mis impuestos, los use el municipio para contratar a unos periodistas, para que me digan mentiras.

--- Hay que preguntarle a los concejales 2016-2019 porqué aumentaron las becas tan irresponsablemente y porqué no dejaron la apropiación respectiva.

--- Eso los hicieron porque ganó la alcaldía Escobar, porque si la hubiese ganado LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, la apropiación para el año 2020, superaría con creces a la del 2019
·
Los memes que dejó esta semana. El encuentro entre las artistas es uno de los momentos más esperados del final de la temporada de fútbol americano. Esta edición del Super Bowl, uno de los espectáculos deportivos más importantes de la historia, se disputará entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers.

W PREGUNTA: ¿Qué opina sobre la libertad y la recaptura de "Jesús Santrich"? o hinchado como dummie publicitario como jojoy monkey????
·

No hay comentarios.: