Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de enero de 2020

73053 MINAS QUIEBRAPATAS


CERO MINAS AL 31 DICIEMBRE DEL 2021

--- El Batallón de desminado humanitario No. 6 en visita que hizo el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, a la región de Combia, limítrofe con el deparamento del Tolima, indicó que el 31 de diciembre del 2021, todo el territorio palmirano estaría libre de minas antipersona (quiebrapatas)

COMENTARIOS:

--- En este blog se registró en días pasados, la declaración oficial de la administración del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, indicando otra fecha y que las zonas afectadas eran menos.

--- Tanto que le daban la seguridad a la ciudadanía, de no preocuparse porque la zona montañosa ya no era peligrosa para los visitantes.

--- Ese tipo de información tan delicada, no deberían entregarla las administraciones hasta no estar seguras que son ciertas.

--- Una mala información pone en peligro a los ciudadanos que se confían y se internan en sitios en donde corren riesgo de muerte o de desmenbración.
·
Los memes que dejó esta semana. Uno de los temas que se tomó las redes sociales en esta semana fue la recaptura de la excongresista Aída Merlano en territorio venezolano. Al parecer, Merlano, prófuga de la justicia colombiana, se ocultaba utilizando una peluca rubia; además, tenía en su poder un buen número de cédulas con identidades falsas y varios celulares.

W PREGUNTA: ¿Qué opina sobre la libertad y la recaptura de "Jesús Santrich"? a su narcoeminencia trichi la nueva reina del drama
·

No hay comentarios.: