Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de enero de 2020

73047 FONDO DESTACADOS


FONDO DESTACADOS

--- El alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA dijo el jueves 30 de enero contestando una pregunta de los periodistas, en una entrevista radial, lo siguiente:

---El Fondo destacados fue politizado.

--- El año pasado repartieron becas para todo el mundo.

--- No dejaron la plata asignada para las becas en el presupuesto para el año 2020

--- Que ante tantas becas, se le está haciendo un análisis estudiante por estudiante, para ver si son buenos o petacas.

--- Los malos estudiantes saldrán del programa de forma inmediata.

--- Que para tener derecho a la beca, se le exigía al estudiante un promedio de calificaciones de 3,5/5 o 7/10

--- Que van a subir el promedio mínimo a 4/5 u 8/10

--- Que encontraron estudiantes becados, cuyo promedio era de 0,5/5 o 1/10

COMENTARIOS

--- Digamos que el Fondo destacados está destinado a pagarle la educación a los estudiantes palmiranos que cumplan la condición de ser excelentes estudiantes.

--- Solo para estudiantes de colegios públicos.

--- Son unas 850 becas, becas más, becas menos.

--- Esta pregunta se la hicieron al alcalde los periodistas y como se dice en el lenguaje de la calle, se la mandaron envenenada.

--- Hay que tener encuenta que en el gremio de los periodistas, casi todos son caicedistas.

--- Son muchos los periodistas que tuvieron hasta el 31 de diciembre del 2019, contratos de publicidad con JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, por intermedio de su oficina de prensa.

--- En la calle se dice que Escobar va a acabar con las becas, él dice que no es así y no debe ser así, solo que las becas deben ser solo para “los más mejores” y no “para los más piores”.

--- Y en todo caso para los de más escasos recursos.

--- No hay que dudarlo, los periodistas sabían que pésimos estudiantes estaban siendo becados, porque si no, qué clase de periodistas son.

--- Claro que no le hicieron reclamo alguno a Ortega, el alcalde saliente, ni a los concejales.

--- Como ciudadano, que paga impuestos en Palmira, me preocupa que el dinero de mis impuestos, los use el municipio para contratar a unos periodistas, para que me digan mentiras.

--- Hay que preguntarle a los concejales 2016-2019 porqué aumentaron las becas tan irresponsablemente y porqué no dejaron la apropiación respectiva.

--- Eso los hicieron porque ganó la alcaldía Escobar, porque si la hubiese ganado LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, la apropiación para el año 2020, superaría con creces a la del 2019
·
Los memes que dejó esta semana. En redes sociales se vieron frases de 'angustia' ante la presunta lentitud del paso del tiempo. A estas alturas, en el último día de enero, ya los colegios han vuelto a su rutina habitual, así como los trabajadores y los universitarios.

W PREGUNTA: ¿Qué opina sobre la libertad y la recaptura de "Jesús Santrich"? la paz, la tranquilidad; el perdón y el progreso en toda Colombia, valen mas, mucho mas que la extradición de un individuo. La soberanía esta muy por encima de los tratados
·

No hay comentarios.: