Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 18 de enero de 2019

68898 ALFONSO VÁSQUEZ


001. ALFONSO VÁSQUEZ CARVAJAL. Fue fundador en 1998 de la Asociación de Jubilados del Municipio de Palmira.

002. ROBERTO BLADES. Actuará en Palmira en la Fiesta de la Agricultura 2018.

003. ALZATE PAPÁ. Actuará en Palmira en la Fiesta de la Agricultura 2018.

004. Es lamentable encontrarse individuos de los que se presumía una buena formación familiar y académica, que uno juzgaba de criterio, poseedores de principios y valores, que no han tenido inconveniente en aliarse hasta con el diablo, pues su obsesión por el poder los ha hecho indolentes, falsos y peligrosos.

005. Christian Munir Garcés Aljure. Candidato (Centro Democrático) a la Cámara de Representantes 2018 en el Valle del Cauca. Fue el candidato a la Gobernación del Valle en 2015 por el uribismo cuando sacó 355 mil votos, aunque es de origen conservador. De hecho, con aval azul fue elegido concejal de Cali en 2004 y 2007 diputado del Valle en 2007. Este administrador de empresas con especialización en gerencia social quería lanzar su nombre al Senado, pero las diferencias con la senadora Susana Correa lo impidieron y decidió bajar a la Cámara..

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Periodismo de mierda como van a poner al musmo nivel y comparar a las porquerias de la guerrilla con el estado legitimo de una nacion ????? Despues dicen que los santos no son castrochavistas !!!!

FRASES DE NICOLÁS MADURO. En 2015 Maduro también le aseguró a sus seguidores que Colombia quería llevarlo ante la Corte Penal Internacional (CPI) y les preguntó: "¿Debe ir a la CPI un presidente humanista, cristiano y bolivariano como yo?". Y añadió: "le pido a Colombia que no haga el ridículo en el mundo".

FRASES DE NICOLÁS MADURO. Nicolás Maduro tomará posesión este jueves 10 de enero para un segundo mandato. Estas son algunas de las frases más polémicas que ha dicho el mandatario.

MIGRANTES VENEZOLANOS. ¿Quiénes son los migrantes venezolanos? A quienes huyeron de Venezuela se les visibiliza y se les permite contar su historia. Niños han crecido comiendo de la basura, heridos y con adicciones

No hay comentarios.: