Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 18 de enero de 2019

68900 JOSÉ EDISON CONCHA


001. JOSÉ EDISON CONCHA. Fue fundador en 1998 de la Asociación de Jubilados del Municipio de Palmira.

002. LIZANDRO MESA. Actuará en Palmira en la Fiesta de la Agricultura 2018.

003. SIMULACRO de desastre en el Centro Comercial Villa de las Palmas, se realizó el 13 de junio 2018 con buen resultado.

004. DEBEN DEJAR PENSAR. Los políticos piensan por el pueblo, no dejan pensar al pueblo.

005. John Jairo Hoyos García.  Candidato (LA U.) a la Cámara de Representantes 2018 en el Valle del Cauca. Hijo de uno de los diputados del Valle asesinados por las Farc, Jairo Hoyos Salcedo, lideró el Sí en su departamento, además de haber hecho varios actos a favor de la paz.

Arrancó en el partido de su padre, el conservador: en 2011 tuvo una palomita de seis meses en el Concejo de Cali y fue electo en propiedad para el periodo siguiente. En 2012 perdió la investidura por haber firmado contratos en la Alcaldía anterior, un falló que revocó el Consejo de Estado en 2015, cuando fue precandidato a la Alcaldía por los azules.

Durante el año pasado pidió pista en el liberalismo, los verdes y La U para lanzarse al Congreso y finalmente es la fórmula de Roy Barreras a la Cámara en medio de una lista en la que la mayoría son aliados de la gobernadora Dilian Francisca Toro..

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Pregunta realizada por un antiuribista pura sangre, al mejor estilo de el tiempo.

MIGRANTES VENEZOLANOS. La ONU presentó recientemente su plan para atender la migración venezolana. Serán 738 millones de dólares, de los cuales el 43 por ciento le corresponderán a Colombia.

MIGRANTES VENEZOLANOS. La plaza de Botero en Medellín fue uno de los tres escenarios escogidos para hacer esta intervención artística que busca visibilizar las historias de los migrantes venezolanos en Colombia

MIGRANTES VENEZOLANOS. La intervención fue hecha por la iniciativa ciudadana 'El derecho a no obedecer', con el apoyo de Acnur, Migración Colombia y a Fundación PLAN e Inside Out Project, una plataforma de arte participativo que ha retratado a más de 260.000 personas en 129 países alrededor del mundo.

No hay comentarios.: