Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 18 de enero de 2019

68899 HENRY ROJAS


001. HENRY ROJAS VALLEJO. Fue fundador en 1998 de la Asociación de Jubilados del Municipio de Palmira.

002. JEAN CARLOS CENTENO. Actuará en Palmira en la Fiesta de la Agricultura 2018.

003. CAMPAÑAS VIALES. Están dando poco resultado, los accidentes de tránsito son muchos, los heridos y muertos en ellas son numerosos.

004. Analizando nuestras leyes no cabe duda que  fueron redactadas por delincuentes en potencia. (660)

005. José William Garzón Solís.  Candidato (ASI) a la Cámara de Representantes 2018 en el Valle del Cauca. Geólogo con doctorado en la Universidad de Moscú. Arrancó en lo público como Coordinador de la cuenca Llanos Orientales del Ministerio de Minas, entre 1993 y 2001.

Ese año pasó a dirigir del Instituto de Soluciones Eléctricas, Ipse. Tras cinco años en el sector privado, 2007, fue elegido como director de la CVC (la CAR del Valle), decisión que tumbó en 2009 el Consejo de Estado, porque la Universidad que hizo el concurso nunca envió los resultados de las evaluaciones. Durante ese tiempo el diario El País de Cali dijo que en su administración fueron contratadas personas cercanas al hoy exsenador parapolítico Juan Carlos Martínez Sinisterra.

Luego fue gerente de tecnología de la EAAB de Bogotá (a inicios de la administración Peñalosa), y vicepresidente técnico de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, entre 2015 y 2016. En 2015 fue precandidato a la Alcaldía de Cali por el liberalismo, pero se retiró de la contienda..

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Que facil culpar a terceros, asi sea muy duro, porqu lo es... aca las unicas responsables fueron las farc que lo planearon y lo ejecutaron y esten seguros que dentro de los planes estaba asesinarlos.

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: Haber si entiendo Colombia tiene una de las gasolinas mas caras de mundo, tiene los peajes mas caros del mundo, mantiene la salud y la educación a punte de impuesto a los juegos y vicios, es uno de los países con mas impuestos en el mundo, tenemos petroleo, ademas de otros muchos minerales, tenemos el privilegio de dos costas de ser el país del trópico con mejores recursos, tenemos unos de los salarios mínimo mas bajos del mundo, tenemos los peores servicios en salud, educación, el sistema de pensiones brinda privilegios para los que menos las necesitan, y problemas para los que siempre han cotizado y realmente las necesitan, hay violencia en el campo y en la ciudad, desplazamiento, hambre, miseria, sin embargo hay quienes defienden a uno u otro gobernante, claro que todo esto no importa porque somos los mas felices del continente y sextos en el mundo, carajo sera que a cambio de la palmada en las nalgas cuando nacemos nos dan un golpe en la cabeza, para que seamos tan tarados.

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: Ni Presidente, ni ministro, ni mucho menos los congresistas van a hacer algo para parar esta robadera, este desangre, este negociazo de los corruptos, si estas empresas de salud financian muchísimas campañas políticas de todos ellos, seguirán los pañitos de agua tibia y los anuncios grandilocuentes.

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: No paguemos impuestos, ni valorizaciones, ni prediales, ni peajes para que toda esa plata se la roben el gobierno y demas vivarachos lease nule, no se ven obras de pavimentación ni puentes ni arreglos de autopistas ni nada y lo que hacen al igual que con la plata de la salud es desaparecerla y los organismo de control que deben dar explicaciones se hacen los locos, todos se tapan entre todos. Estas noticias las dan a conocer los fines de semana con el fin de que el pueblo llegado el lunes ya se olvidó y deja que sigan los robos. a parar al robierno de una vez por todas estamos pagando con el sudor de nuestra frente las comodidades de los ladrones de cuello blanco y sus familias, este es el legado del gobierno del enano uribe que dejo todo vuelto una ecatombe! todos a protestar y no paguen nada hasta que aparezca todos los 166mil millones de pesos robados por los nule y todo el desfalco a la salud!

No hay comentarios.: