Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 15 de enero de 2019

68882 MUCHOS CONTRATISTAS


001. GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ, dicen los noticieros palmiranos estuvo trabajando como asesor en el Ministerio de Agricultura, con asiento en Bogotá.

002. REDUCIRÁN CONTRATISTAS en el Municipio de Palmira en el mes de Junio 2018, los alcaldes por el sistema de contratistas le dan trabajo a muchos de sus seguidores.

003. Parece que el alcalde Jairo Ortega Samboní tiene muchos contratistas y eso pesa en las finanzas del Municipio.

004. A la IGLESIA CATÓLICA le cree más la gente, que a las Iglesias Cristianas, en proporción de 2 a 1.

005. Andrés Mauricio Chicango Castillo. Candidato (Liberal) a la Cámara de Representantes 2018 en el Valle del Cauca. Ex subsecretario de Infraestructura del Valle en el Gobierno de Dilian es un delfín, heredero del veterano exconcejal de Cali, Orlando Chicango. Su mamá es la actual representante a la Cámara, Nancy Denise Castillo, que se ha hecho elegir tres veces consecutivas por los rojos y quien intentará heredarle la curul. Su hermano menor, Juan Manuel Chicango, es actual concejal de Cali. Ándrés Mauricio fue diputado del Valle por La U en 2011 y fue candidato a la Cámara por ese partido en 2014..

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Si no los hubieran secuestrado,  si no los hubieran tenido en la selva escondidos y por tanto tiempo, si no los hubieran torturado,  humillado y encadenado,  si no los hubieran matado con tiros de gracia por la espalda cuando los asesinos de las Farc creyeron que el estado los iba a rescatar... ellos estarian vivos.

FRASES DE NICOLÁS MADURO. En enero del 2017 Maduro afirmó que Colombia era “malagradecida” con Venezuela y que su país sufría muchos problemas por culpa de la inacción del gobierno colombiano en temas como el contrabando de gasolina y de productos de primera necesidad: “Ustedes no saben todo lo que nosotros hemos hecho por la paz de Colombia, pero no pueden ser malagradecidos. Lo mínimo que tiene que hacer el ser humano es agradecer”.

FRASES DE NICOLÁS MADURO. Así dijo Nicolás Maduro tras ser elegido en las elecciones de abril de 2014. El mandatario afirmó conocer la identidad de quienes no votaron por él. Días después Henrique Capriles se pronunció al respecto y afirmó que esta sería una prueba para demostrar que las elecciones habrían sido fraudulentas porque Maduro no debería tener acceso a este tipo de información, si se supone que el voto es secreto.

FRASES DE NICOLÁS MADURO. “Le digo a Trump: no se deje llevar a un fracaso, que es como una crónica del fracaso anunciado. Sí se puede otro tipo de relaciones” afirmó y agregó estar en contra de la construcción del muro con México, que calificó como un muro en contra de toda América Latina y el Caribe.

No hay comentarios.: