Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 15 de enero de 2019

68880 REGISTRADORA PALMIRA


001. AMANDA CEBALLOS, Registradora del Estado Civil de Palmira, fue trasladada a Popayán a ejercer ese mismo cargo.

002. En tiempo de elecciones, los trasladan.

003. Una muestra más que el mismo Estado no confía en la Registraduría, ni en sus funcionarios.

004. La DEMOCRACIA COLOMBIANA no es orientada por los partidos, sino manejada por unas familias de privilegiados.

005. Guillermina Bravo Montaño. Candidata (Mira) a la Cámara de Representantes 2018 en el Valle del Cauca. Ex diputada y líder del Movimiento Mira en el Valle, en cuyo norte -cercano geográfica y culturalmente al Eje Cafetero- el principal partido cristiano tiene una fuerte presencia. Se quemó intentando llegar a la Cámara en 2006 y a la Gobernación del Valle en 2011, quedando cuarta con 80 mil votos. Estudió ciencias sociales y una especialización en procesos cognitivos en la Universidad Santiago de Cali..

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Y quien era el dizque "Bueno" de la película que iba a salvar al País de los terroristas...??... Obviamente Uribe.

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: do juan gracias por dejar costancia con argumentos de lo que sucede en nuestro pais. no me escandaliza porque esto se nota en todo lado el unico que no ve es el estado colombiano. de nuevo graacias don juan mi repetuso abrazo con aprecio.

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: Que dios nos ampare de tanta corrupción en esta amada colombia, y paguen a los galenos con justicia. no sean tan ladrones.

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: Señores del tiempo por que me censuran?.......No se sabe quien es mas lacra; si los que robaron el sistema de salud o el mismisimo Gossain. Noooooo....pues.., que descubrimiento tan grande, apenas se vino a dar cuenta de que en el sistema de salud roban...el que se cree el dueño de la verdad absoluta apenas se vino a dar cuenta que el agua mojaba. apenas se desperto este periodista amarillista y de pacotilla....Garcia marquez y Gossain lo unico que han hecho por este pais es lucrarse con el dolor ajeno, con el dolor del pobre....costeños tenian que ser....como los nule......o no? ....duelale a quien le duela...

No hay comentarios.: