Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 3 de enero de 2019

68810 ÚNICA RESPONSABLE


FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Que facil culpar a terceros, asi sea muy duro, porqu lo es... aca las unicas responsables fueron las farc que lo planearon y lo ejecutaron y esten seguros que dentro de los planes estaba asesinarlos.

LOS YOUTUBERS MÁS POPULARES. Uno de los primeros youtubers más populares en Colombia es Juan Pablo Jaramillo, quien alcanza los cinco millones y medio de seguidores. Además de su trabajo en YouTube, le ha apostado a encuentros en vivo con sus seguidores. En 2014, se declaró homosexual.

LOS YOUTUBERS MÁS POPULARES. Sofía Castro tiene cerca de cinco millones doscientos setenta mil suscriptores. En su canal realiza retos y cuenta aspectos de su vida. Se caracteriza por su particular forma de hablar.

LOS YOUTUBERS MÁS POPULARES. Lulu99 tiene 16 años y se posiciona como una de las nuevas youtubers favoritas. Cuenta con casi 5 millones de Lulutubers, como ella llama a sus seguidores. En sus contenidos, cumple retos de redes sociales, expone momentos típicos de la adolescencia femenina y cuenta historias personales.

No hay comentarios.: