Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 3 de enero de 2019

68807 BICIDIVERSA?


001. BICIDIVERSA. Colectivo cultural dedicado a buscar que las bicicletas en Palmira no terminen en el cuarto de San Alejo.

002. PALMIRA SOMOS BICI. Esta organización palmirana también busca lo mismo.

003. ESTADIO AL 90%. Víctor Ramos el gerente del Imder Palmira dijo el 9 de abril del 2018 que el estadio palmirano ya está terminado en un 90%

Rara interpretación “está terminado” en un 90%?

004. El ELN maneja los subsidios de alimentos en la frontera con Venezuela: El Espectador.

005. TURISMO DEVASTADOR. Ese es el tipo de turismo que tenemos en Colombia.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Falla en el servicio, falla del gobierno de uribe en el caso de estos diputados, son miles de millones los que nos toca pagar a todos los Colombianos porque era un gobierno inservible, bueno para hablar mierda pero a la hora de la verdad débil al que le secuestraron a estos eñores en sus narices

NOTICIA INTERNACIONAL. El escándalo que involucra a Flávio Bolsonaro, hijo del presidente electo brasileño Jair Bolsonaro, surgió luego de que el Consejo para el Control de Actividades Financieras (COAF) de Brasil identificó 1,2 millones de reales (305.033 dólares) que pasaron por la cuenta bancaria de Fabricio Queiroz en 2016-2017, quien fue es su exchofer y exasesor.

NOTICIA INTERNACIONAL. El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, anunció el inicio del proceso para aplicar la Carta Democrática a Nicaragua, que abre la puerta a la suspensión del país del organismo, con el respaldo de cinco países: Argentina, Colombia, Chile, EE.UU. y Perú. La Carta Democrática es un instrumento jurídico que, en sus artículos 20 y 21, contempla trámites diplomáticos contra un Estado miembro donde haya "una alteración del orden constitucional".

NOTICIA INTERNACIONAL. El cierre de gobierno en Estados Unidos, que comenzó la medianoche del viernes 21 de diciembre al sábado 22 debido a desacuerdos en el Congreso sobre los fondos para el muro con México, es posible que se prolongue hasta enero. El presidente Donald Trump amenazó este viernes con cerrar "por completo" la frontera con México si los demócratas no incluyen en el presupuesto una partida para financiar su muro.

No hay comentarios.: