Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 3 de enero de 2019

68809 NUNCA NEGOCEAN


FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Sra perdomo esta equivocada el gobierno q negocee con narcoterroristas esta perdido jamas el terrorismo puede estar por encima de la ley , o ud a visto a estados unidos, israel, alemania, inglaterra etc negocear con criminales. Verdad q no!! Eso solo lo hizo el sucio y excremental cafre de pinocho.

LOS YOUTUBERS MÁS POPULARES. KIKA NIETO es uno de los exponentes más populares de las redes sociales. Tiene más de 7 millones de seguidores, a quienes llama 'pingüis' y les comparte tips de maquillaje, moda y, además, les cuenta historias de su vida cotidiana. Recientemente, se casó con el también youtuber e influencer Santimaye.

LOS YOUTUBERS MÁS POPULARES. Sebastián Villalobos tiene más de seis millones y medio de suscriptores y sube videos a la plataforma desde 2012.  Comenzó contando diversas historias de su vida cotidiana y, más tarde, se aventuró a cumplir retos que aparecían en internet y a realizar colaboraciones con otros Youtubers. Recientemente, ha implementado relatos de viajes.

LOS YOUTUBERS MÁS POPULARES. Con casi seis millones de suscriptores, Amara Que Linda entra a la lista. Siendo menor de edad, ella ha es una de las influencers más importantes del país. Sus videos relatan su cotidianidad y es hermana de Ami Rodríguez.

No hay comentarios.: