Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de diciembre de 2019

72763 MALTRATO Y JOSÉ



MALTRATO ANIMAL

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina sobre el maltrato a los animales?”, responde JOSÉ SARMIENTO, Soy amante de los animales, me gustaría que la justicia fuera más dura con esas personas que maltratan a los animales, es más cuando se haya que sacrificar animales para el consumo humano, que se haga con responsabilidad.”
·
Frase Inmarcesible. "Cuando el odio se apodera del periodista frente al micrófono, no se informa, ni siquiera se opina, se miente". (Holman Morris)

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Salga de su amada Bogotá y del siglo XX. Hoy día en algunas regiones del país tenemos una tranquilidad que no se veía hacia una generación. La guerra sigue donde hay coca, oro, ELN y residuos de paramilitarismo como Urabá, el pacífico (coca y oro), norte de Sder

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Buen artículo Plinio, recordar es vivir, dicen. "El glifosato produce cáncer" según las farc-eln, después de profundos estudios en la universidad San Gabino.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Que ruin eres Apuleyo

W PREGUNTA. ¿Qué promesas no cumplieron nuestros últimos presidentes? ¿Qué pajaritos en el aire nos pintaron? el tiempo es mentiras falsas..... todo es falso... y lo siguen comprando Lean a condorito y al menos los hace reir

No hay comentarios.: