Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de diciembre de 2019

72761 MALTRATO Y HENRY


MALTRATO ANIMAL

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina sobre el maltrato a los animales?”, responde HENRY GUTIÉRREZ, Da lástima saber que existen personas tan perversas con los animalitos, en especial con los gatos y los perros que son parte de una familia.”
·
Frase Inmarcesible. "¿Por qué los campesinos no protestan quietos en sus fincas?".  (Néstor Morales) http://www.bluradio.com/39411/mananas-blu-16-de-agosto-de-2013

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Pero si el presidente es Duque.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Que buena columna, escribe muy muy agradable, aunque suena bastante elitista la historia de Paris... vivir allá durante 20 años y tener con qué venir a Colombia todos los años lo convierte en un ricachón o lo que parece ser, hijo de ricachón... de qué colegio se graduó? Liceo Francés?

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Señor Apuleyo muchísimas gracias por hilvanar tanto la temas de una forma tan suscinta y amena. Cuál Paz? Es la Verdad. Dicha Paz no Existe. Los Mamertos de Izquierda, nos quieren hacer “Tragar” esa. “Tramoya Cubana”.

W PREGUNTA. ¿Qué promesas no cumplieron nuestros últimos presidentes? ¿Qué pajaritos en el aire nos pintaron? Serán esclavizadas: deberán vender su sexualidad y reproducción para atraer a un proveedor, así los padres tienen garantizada la pensión de jubilación, y la hija que trabaje gratis de enfermera.

No hay comentarios.: