Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de diciembre de 2019

72758 MALTRATO Y YANKY


MALTRATO ANIMAL

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina sobre el maltrato a los animales?”, responde YANKY HERNÁNDEZ, Los animales son como las mujeres, nacieron para ser amados, no estoy de acuerdo con que los maltraten y el que lo haga debería ser judicializado para que pague con cárcel.”
·
Frase Inmarcesible. "El Presidente Santos es el único exministro de nuestro Gobierno que debe ir a la cárcel". (Álvaro Uribe Vélez) https://twitter.com/AlvaroUribeVel/status/396429063520518144

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. En su contra,estùpidos prepago!!!

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Colombianos, las malditas FARC  siempre han sido y serán una organización narcotraficante, terrorista, guerrillera  insurgente, comunista, de extrema izquierda...astutamente, pretenden tomarse el poder a través de las cortes corruptas, por la via democrática, para destruir la democracia.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. De que paz hablan los mamertos si varios frentes de las farc no se van a desmovilizar, no han entregado las armas, ni a los secuestrados ni a los menores de edad que reclutaron a la fuerza para enseñarlos a odiar y a asesinar:

W PREGUNTA. ¿Qué promesas no cumplieron nuestros últimos presidentes? ¿Qué pajaritos en el aire nos pintaron? no investigo dineros corruptos de odebrecht en campaña santos, este sinverguenza de maya. protegio a santos y todas sus acciones corruptas.

No hay comentarios.: