Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 14 de octubre de 2019

71977 SEGURIDAD Y ESTEBAN


001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cuál es su percepción de seguridad?”, responde ESTEBAN ESPINAL, Creo que ya hace falta mano dura contra la delincuencia, que cada día afecta más a la gente. No podemos seguir así, estamos a merced de los bandidos.”

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  No solamente es vergonsoza la actuacion de este personaje que aparentemente en varias ocasiones ha cometido actos reprochables como funcionario, sino mas triste aun es la reaccion de la policia que teniendolo detenido sobre la caracas, los evada y haga ese recorrido poniendo en riesgo la vida de transeuntes y pasajeros de automoviles. cual es la inteligencia o protocolo para los delincuentes??????? (rompan un vidrio, usen la fuerza, nose, cual es el curso de inteligancia dentro de la policia???? o fue que ese curso de inteligencia en la policia nadie lo pasa?????????)


001. PEQUEÑO QUE PIENSA EN GRANDE.

--- En entrevista radial, el candidato a la alcaldía palmirana por el Movimiento Nueva Generación Caicedista, del Partido de la U., LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, dijo que:

--- A los mototaxistas no los llama así, los llama motoemprendedores.

--- Hay gente que cerro una tienda y se pasó a mototaxista pero, el mototaxismo, ya no es rentable.

--- Los mototaxistas estuvieran tranquilos, que él los va a apoyar.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Educa al niño, para no maltratar al adulto

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Se calcula que el ciego miserable este, violó una 28 niñas en la región de Cesar y la Guajira...por esos delitos , en otro pais le darían pena capital, pero aquí, las corruptas cortes manejadas por mamertos le da curul, sueldo y prebendas!!!..plomo es lo que le falta!!!

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Este asesino ya está con Maduro, y los imbeciles de su partido diciendo que debe y va a cumplir, mientras ellos le ayudan a irse.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Francisco esta rabiosa por que El puyon es un Indio borracho degenerado.se le perdio con El ciego.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Un individuo entra a una guarnición militar sin permiso, pone en riesgo la vida de soldados, policias, ciudadanos y no pasó nada,,, que hubiese pasado si el vehículo hubiese sido un renault 4? estaría en este momento en casa? claro que no!!! estaría ó bien muerto ó encarcelado como terrorista. no es la primera vez que este sujeto atenta contra la sociedad, contra la policia y que ha pasado? nada, concejal o no concejal, no ha pasado nada.


001. MELLIZO

--- LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, dice que en Rozo lo llamaban mellizo.

--- Él es mellizo, tiene un hermano en esa condición.

--- Tiene ocho hermanos.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Pues debemos enfrentarlos de la manera mas normal. la asquerosa legislación de colombia permite este tipo de comportamientos, ...y si lo permite pues no deberiamos esancandalizarnos. la culpa no la tiene el joven consejal, ..la culpa la tiene la porqueria de justicia que tenemos.

No hay comentarios.: