Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 14 de octubre de 2019

71978 SEGURIDAD Y PATRICIA


001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cuál es su percepción de seguridad?”, responde PATRICIA RENGIFO, Pienso que ya es hora que las personas nos unamos y ayudemos en la tarea a la Policía, para mejorar la seguridad, porque no es nada buena. Uno mismo detener a los ladrones, pero entre todos.”

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Concejal.............eso es penoso como un señor como ese puede ser concejal dando mal ejemplo a la ciudadanía con ese comportamiento debiera de estar tras las rejas fuera de eso borracho haciendo espectáculos en las calles y burlándose de la autoridad y poniendo en riesgo la vida de muchas personas que irresponsable, sigan votando por esa clase de gente.


001. PESCADOR

--- LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, dice que en Rozo lo llamaban pescador.

--- Todo porque le gustaba pescar.

--- Que vendió rifas en Rozo

--- También fue vendedor de chance.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  No solo es el, su hermano carlos jesus martinez gallego tambien es un borracho y utiliza armas para intimidar a la gente. por que son hijos de militar creen que pueden pasar por encima de todo el mundo todo el peso de la ley para ellos

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Colombia requiere limpieza social ya!!...todos los narcos deben recibir plomo sin compasión, ya que ellos con su cocaina están matando la juventud colombiana y no muestran compasión ni conciencia!!

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Exterminio a Las  farc y mamertos

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. no soy uribista, niña, pero si lucho contra ratas ladronas como santrich y ud.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  La destitucion inmediata , inhabilidad de por vida en cargos públicos , imputarle cargos penales por intento de homicidio contra funcionarios públicos y gente del común , que habría pasado si un peatón distraído hubiese cruzado la calle cuando este ampon iba en contravia , me pregunto ? si esto lo hiciese un ciudadano del común, como yo, me imagino que la pena máxima me darían pero como es un un concejal puede hacer lo que se le de la gana!!!!! la escuela militar que pena ? se imaginan si fuese un carro bomba llega hasta las aulas y dios que desgracia ! ayyyyyy mis impuesticos bien gastados eso siiiii!


001. TRABAJÓ CON EL HERMANO.

--- En una entrevista radial, JOSÉ LOPEZ, hermano de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, dijo que durante el gobierno de su hermano fue director de la Casa de la justicia.

--- Milita en el Partido de la U. el mismo de su hermano.

--- Lleva 20 años como servidor público.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Por eso es que este pais esta como está. amaneció borracho en su vehiculo, le practiccan la prueba de alcoholemia y le sale negativo ¿a esto le falta un pedazo? que falta que haga este individuo que yo lo considero al volante un peligro para la sociedad, por lo menos debe proceder de familia pudiente.... que asco de justicia aqui en colombia. en las proximas contiendas electorales, míinimo lo tendremois en la camara de representantes. bandido de cuello blanco....

No hay comentarios.: