Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 14 de octubre de 2019

71976 SEGURIDAD Y ALEJANDRA


001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cuál es su percepción de seguridad?”, responde ALEJANDRA GUTIÉRREZ, Es muy mala me siento insegura, con miedo ya de salir a la calle, porque uno no sabe que cosas le pueden pasar. Estamos en manos de los delincuentes y parece que nadie lo puede detener.”

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Que pena con los farsitas de esta pregunta tan boba, pero deseo opinar sobre la tragedia de medellín, en este foro, por que el tiempo vetó mi correo para opinar en estos foros. en medellín hay buenos ingenieros, pero por el afán de ganar plata fácil "lavando dólares" a costilla de gente ignorante en temas estructurales y de calidad de materiales, suceden estos casos como el de la ciudadela space. si esto pasa en una unidad que esta en el poblado, qué pasara con las construcciones de interés social? que peligro. bogotá, cali, cúcuta, popayán, manizales, armenia, pereira, bucaramanga están sobre zonas de alta sismicidad, invaden áreas no adecuadas para construir (humedales, zonas de relleno sin estabilizar, laderas y suelos del cuaternario, ronda de ríos, etc.) que bomba de tiempo para estas y muchos municipios en iguales o peores condiciones. pobre colombia, con sus dirigentes y lideres políticos corruptos. colombia bomba inmobiliaria.


001. JOAQUÍN NO HABLA.

--- Dice JAIME DÍAZ CHAVARRO dice que JOAQUÍN ÓSCAR FONSECA CAMARGO no habla en el concejo.

--- No pronuncia palabra.

--- Solo dice presente y no más.

--- Así es.

--- Tiene toda la razón.

--- Debería llevar su experiencia como empresario al concejo pero no lo hace, se va por la línea fácil

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Este es uno de los padres de la patria,que ejemplo esta dando este vandido tan bueno,y se dejan mangoniar de el.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Buuuuuu. Lo que hace el licor. Duerma un poco tontarron

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Estos cretinos creen que tienen alguna credibilidad, hacen parte de la mafia del narcoterrorista alias santrich, prófugo de la justicia;  los togados compinches  tanto de la JEP como de  la Corte Suprema de Justicia tienen que responder por este hampón, lo liberaron con leguleyadas, prevaricadores

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. Oscar De Lano , jijuep

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  El concejal merece ser destituido, es un mentiroso sobre el hecho acusando a la policía lo que se evidencio en el video. que le pasa a este país?????? cada vez estamos nombrando gente incompetente y falsa para que nos represente.


001. PIENSO EN GRANDE.

--- En entrevista radial, el candidato a la alcaldía palmirana por el Movimiento Nueva Generación Caicedista, del Partido de la U., LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, dijo que:

--- Va a generar 2.500 nuevos empleos mediante exoneración de impuestos

--- Dos empresas de Yumbo se van a pasar para Palmira.

--- No dio detalles sobre las empresas.

--- Tendremos que esperar

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  La opinión publica debe enfrentar estos escandalos exigiendo a) renuncia del empleado publico b) castigo ejemplar c) escarnio pulbico d) veto en todo lo concerniente a la politica e) resultados rapidos f) restitución de daños a bien publico y ajeno

No hay comentarios.: