Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 21 de octubre de 2019

72066 GRISELDA Y BOHÓRQUEZ


001. GRISELDA, BOHÓRQUEZ Y EL PAÍS.

--- El Diario El País dice que HUGO ARMANDO BOHÓRQUEZ, (QEPD) era uno de los asesores de GRISELDA JANETH RESTREPO GALLEGO.

--- Sigo en mi posición de toda la vida. Una persona que haya ocupado un cargo superior, no debe venir a ocupar uno de menor categoría.

--- Por eso JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, no debió ser alcalde de Palmira, luego de ser diputado.

--- JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, no debió ser alcalde de Palmira, luego de ser Representante a la Cámara.

--- GRISELDA JANETH RESTREPO GALLEGO, no debe ser candidata a la Gobernación del Valle, luego de ser Ministra del Trabajo.

--- DILIAN FRANCISCA TORO TORRES, no debió ser Gobernadora del Valle, luego de ser Senadora de la República.

--- ÁLVARO URIBE VÉLEZ, no debió ser Senador de la República, luego de ser Presidente de la República.

--- MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, no debió ser alcalde de Palmira, luego de ser Representante a la Cámara.

--- LUIS EDUARDO MENDOZA GARCÍA, no se debió presentar como candidato al concejo, luego de ser alcalde.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Debe enfrentarlo de la manera mas vehemente y demandante pues es claro que la ¡justicia no funciona en nuestro país y sólo la opinión y la unión de la sociedad ejerce una verdadera presión para castigar estos kafress.

002. SONDEO MONCAYO-CHÁVEZ EXCLUYÓ A LOS DEMÁS

DENUNCIAS CIUDADANAS PALMIRA HIZO UN SONDEO 2019 SOBRE INTENCIÓN DE VOTO CHÁVEZ (58%) MONCAYO (42%), LA GENTE OPINÓ ASÍ:

Dionis Yanguas Botero Por ninguno de los dos son de la misma línea política, y es la continuidad de 8 años de mala administración que lleva este municipio, ya es hora de un cambio pero un cambio verdadero.

    Sofia Ruiz Chavez tiene si o si qie ganar, ese señor moncayo en la cara se le ve lo mala gente

    Beatris Soto felicidades doctor Luis Alfonso Chávez Rivera por este triunfo, en las urnas usted va a arrasar, esto solo es una encuesta donde no todo el mundo vota, en la calle es otra cosa y su triunfo es una realidad

    Aydee Jaramillo Mi voto es para el Dr Luis Alfonso Cheves es el futuro alcalde de palmira sin dudarlo.

    Manuel Eduardo Caicedo Uno se equivoca una vez pero no dos y giovanny nos incumplió a mi y todo el barrio. Nos prometió un cemento y mirelo porq no viene a dar la cara mijo

    Camilo Torres Restrepo jamas volveria a votar por ese señor moncayo, si la otra vez no quedo fue por algo y el lo sabe, ese cuentico chino del cambio no me lo creo y ahora eso de que primero la gente... jummmmm primero el bolsillo de el

    Angelica Bonilla nada más importante que tener un mandatario honorable, con su hoja de vida intachable y sin problemas judiciales, agregandole a eso la trayectoria y experiencia que tiene Luis Alfonso Chávez Rivera. persona inteligente y muy preparada para afrontar la alcaldía.

    Efrain Villada Por la transparencia. El trabajo, la experiencia pero sobre todo por los hechos que demuestra con toda su vida yo voto por Luis Alfonso chávez

    Jhon Lopez futuro alcalde de palmira LUIS ALFONSO CHAVEZ y obvio tenia que ganar esta encuesta, el señor moncayo no tiene nada que hacer al lado de chavez.

    Amparo Cruz Lo digo con el corazón yo voto por luis Alfonso chavez por hoja de vida y experiencia. A

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Si voten pero en blanco no congureso no senado no ningun ampon de esos que tienen en el poder.. son un pais inteligente porque votan por cafres como todos todos los que tienen

003. SONDEO MONCAYO-CHÁVEZ EXCLUYÓ A LOS DEMÁS

DENUNCIAS CIUDADANAS PALMIRA HIZO UN SONDEO 2019 SOBRE INTENCIÓN DE VOTO CHÁVEZ (58%) MONCAYO (42%), LA GENTE OPINÓ ASÍ:

    Jaime Solon Alomia Valemcia Luis Alfonso Chavez Alcalde de Palmira un gran ser humano cumple las condiciones para ser un buen Alcalde de Palmira.

    SISAS Casi mil votos de diferencia a favor de Chávez. Se avecina otra pela para Moncayito en estas elecciones.

    Juan Fernando Tigreros Llano Obviamente por el doctor Chávez, es la mejor opción para nuestro futuro.

    Ruben Moncayo Chavez Mi voto y el de mi familia que es bien grande es para el doctor moncayo palmira no quiere mas de lo mismo el actual alcalde no ha hecho si no perseguir a la gente que trabaja con sus motos.

    Jerry Jaramillo Si son los. Mismos por q no votamos en blanco y que vengan nuevas opciones así le daríamos la oportunidad de nuevas ideas hojala sea alguien joven por que seguir con lo mismos abuelos para q si ya ellos no saben q necesita la ciudad. Yo optaría por nuevas ideas.

    Martha Lucía Ángulo Caicedo Buenas noches Giovanni Moncayo te apoyamos de corazón te necesitamos los que queremos un cambio para la nueva generación suerte y fe en Dios que todo lo puede amé

    Alberto Gous Ummm difícil desición ...la verdad no conozco a ninguno de los dos...lo que si tengo claro es que cuando están en campaña son unos y cuando son elegidos y están en el poder...son otros, se les olvida quién los eligió.

    Claudia M Varela Yo voto x Giovanny MoncayoVelez necesitamos un cambio para palmira ese señor chaves es si no promesas el vino a la oficina con samboni diciendonos q votaramos el q nos iva apoyar alos mototaxistas y q va solo hemos recibido si no atropeyos d parte d esta administracion x favor acabemos con estos atropeyos abran ya los ojos y vamos x el cambio demosle la oportunidad

    Eventis Junior El DR Luis Alfonso Chaves, es la mejor opción incluyente, siempre claro y lo mejor, conoce y trabajará para cada corregimiento y vereda de Palmira.

    Jaime Andrés Quintero Cuadros Mi voto sera por el señor Giovanny Moncayo Velez un cambio viene de primera para nuestra zona rural y urbana apoyemos a este señor q vale la pena   

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  10 años de suspensión? deben suspenderlo de por vida.

No hay comentarios.: