Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 21 de octubre de 2019

72064 RELIGIÓN Y HARRISON


001. POLÍTICA Y RELIGIÓN

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Política y religión deben ir de la mano?”, responde HARRISON BEDOYA, Lo llevan a uno como gancho ciego, lo invitan a una cosa y se encuentra uno que es para presentar a un candidato. Ni a rezar se puede ir ya.”

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Como es posible que todavia el gobierno les de primas, el supersueldo, celulares y vehiculos blindados.- es una verguensa que tengamos lideres de esa magnitud que apenas suben al poder quieren pasar por encima de todos hasta de la misma autoridad.- queremos ver cual es el castigo para este tipo politicos.- y para que les dan vehiculos para que salgan a tomar conduciendolos, arriesgando la vida de las personas?.-

002. SONDEO MONCAYO-CHÁVEZ EXCLUYÓ A LOS DEMÁS

DENUNCIAS CIUDADANAS PALMIRA HIZO UN SONDEO 2019 SOBRE INTENCIÓN DE VOTO CHÁVEZ (58%) MONCAYO (42%), LA GENTE OPINÓ ASÍ:

Cesar Augusto Gonzalez Sin duda, mi voto de confianza es por Luis Alfonso Chavez... Una persona preparada Social y academicamente para seguir llevando a nuestro municipio por la ruta del desarrollo, ademas de tener la experiencia necesaria en altos cargos gerenciales.
   
Definitivamente el continuismo, como le llaman algunos; este continuismo nos esta dando frutos... CHAVEZ, CHAVEZ... Ese es!

    Cesar Flavio Garcia Cárdenas Por Luis Alfonso Chávez, una persona con una carrera política sin faltas y una excelente persona y un gran ser humano.

    Carlos Augusto González Luís Alfonso chavez, debemos como pueblo palmirano, seguir apoyando el progreso de nuestro municipio y la región, Chavez alcalde

    Humberto Maria Gonzalez Ramirez Dr. Luis Alfonso Chávez Rivera pensando en GRANDE por Palmira

    Jose Edgar Prieto Rodriguez El dr Chávez para mi concepto es la mejor opción que tienen los habitantes de Palmira para manejar los destinos de tan importante ciudad,como alcalde.

    Marco Villegas Apoyemos a este pequeño con GRANDES y ideas y GRANDES proyectos para nuestro municipio!

    Alvaro Jose Posso Maldonado El dr Chavez es la persona con las capacidades Intelectuales, morales y espirituales para ser el alcalde de la hermosa ciudad de Palmira

    William Angulo Plaza Por LUS Alfonso CHAVEz su esperiencia es la mejor para ser alcalde de palmira

    Felipe Contreras Tuve la oportunidad de trabajar con el Dr. Chávez y no me cabe la menor duda que él es quien debe gobernar el municipio!

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Señores...que hacen la fiscalia y las autoridades ? este individuo es un demente, un terrorista en accion...en cualquier parte del mundo, ya estaria muerto o encadenado...ademas mentiroso de tiempo completo y cinico. todo lo que se vio en television es digno de una pelicula de viernes de monstruos...lo que si da lastima es la accion del suboficial de guardia en la escuela de cadetes y su misma guardia...permitieron la entrada de este demente y de un sinfin de gentes, taxis etc etc...sin oponer la menor resistencia...por favor que clase de mllitares tiene el pais ?? le burlan su entrada o guardia principal y siguen tan campantes como si nada...si con todo lo que hizo este hampon no wes digno de metrelo en la carcel, mejor ciorren todo lo de justicia y vamonos...o es que alguien muy alto lo esta alcahueteando ? la madre o no sabe que clase de hijo tiene o esta peor que el de demente...justicia señores, weste hombre le esta tomando el pelo a todo un pais y nadie hace nada..fiscalia despierte...chia debe sacarlo de alli antes que mate unos cuantos..

003. SONDEO MONCAYO-CHÁVEZ EXCLUYÓ A LOS DEMÁS

DENUNCIAS CIUDADANAS PALMIRA HIZO UN SONDEO 2019 SOBRE INTENCIÓN DE VOTO CHÁVEZ (58%) MONCAYO (42%), LA GENTE OPINÓ ASÍ:

   Alex Domínguez Luis Alfonso Chávez ese va a ser el nuevo alcalde de Palmira
   
Héctor Fabio Ruiz Ramon Obviamente, Luis Alfonso Chávez Rivera tiene las cualidades de un líder que necesita Palmira

    Zarolly Guerrero Mejia Por ninguno de ellos, Adriana Guarin una mujer con una hoja de vida limpia.

    Abdul Patiño Ruiz Luis Alfonso Chávez! Es la mejor para Palmira!  Piensa en Palmira,.

    Jaime Urquijo Acevedo El dr.luis alfonso chaves es el que nesecita palmira como alcalde conocedor de la ciudad y su entorno?

    Ingrid Jhoana Romo Melo ¡¡¡¡¡Chavez =samboni!!!!!

    Stella Pineda Como es posible en una hora tener 1000 votos deben ser robots esto no es normal y palmiranos tomen conciencia las encuestas cuando no son trasparentes no se pueden NO MAS CORRUPCION

    Victor Hugo Plaza Cedeño Yo no votaría para la política por nadie que tenga el apellido Chávez

    Juan Gutierrez Henao LUIS Luis Alfonso Chávez Rivera es la persona que debe ocupar el puesto en la alcaldía.

    Jessica Morales Luis Alfonso Chávez!  

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Si quiero representar a mi comunidad con respeto, calidad humana y honestidad, lo hare exelente, por que mi comunidad me ha elegido. no para creersen superhombres que se comportan como,delincuentes, no respetan las leyes y creen que esas leyes son unicamente para quienes lo,eligieron....,!!! deberia ser destituido, pues esos 250 miserables votos que tuvo demuestran que no habia,por quien votar, pues el resto de candidatos, serian iguales o peor que ete antisocial.....!!!

No hay comentarios.: