Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 21 de octubre de 2019

72062 RELIGIÓN Y MARIANO


001. POLÍTICA Y RELIGIÓN

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Política y religión deben ir de la mano?”, responde MARIANO ESPINAL, Es bastante curioso que quienes se dicen seguidores de Cristo, en lugar de unirnos en el perdón y la reconciliación, nos une el sectarismo y la incomprensión, es decir que sus actuaciones van en total contravía de las enseñanzas de Jesucristo.”

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  A este hpta deberian enjaularlo con teodora viuda de chabes, bastante castigo tendrian ella con el y el con ella. posdata: y el director de la escuela militar ya pidio la baja, o solo es baron para madriar cadetes reclutas.

002. SONDEO MONCAYO-CHÁVEZ EXCLUYÓ A LOS DEMÁS

DENUNCIAS CIUDADANAS PALMIRA HIZO UN SONDEO 2019 SOBRE INTENCIÓN DE VOTO CHÁVEZ (58%) MONCAYO (42%), LA GENTE OPINÓ ASÍ:

Stephania Vásquez Chavez Chavez es el que palmira necesita!!!

    Sandra Sevilla Rosales Obvio Luis Alfonso Chávez

    Ofir Caicedo Prado Luis Alfonso Chávez sin duda es nuestro alcalde

    Frank Moreno Dr GIOVANNY MONCAYO el Alcalde que necesita Palmira , es hora del cambio.

        Maryu Baquerita Frank Moreno el cambio jajajajjaa

        Myriam Morales Frank Moreno a recorrido nuestra ciudad en los últimos once años...

    Esperanza Arias Ruiz Giovanni Moncayo ese es el alcalde

    Felipe Pérez Chavez Alcalde

    Marta Lozada La realidad es que Chávez, es muy buen lider, y Palmira lo quiere

    Santiago Ortega El cambio positivo para nuestra ciudad, es posible con moncayo como nuestro alcalde  

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Este señor es un descarado, debe ser investigado y judicializado. que tal??? ahora los militares tienen la culpa???? que frescura. nosotros la ciudadanía exigimos castigo ejemplar. exigimos que renuncie al cargo de concejal, que mal ejemplo para nuestros jóvenes. la mama que ese señor dice "mi hijo da la vida por el pueblo" alcahueta por eso es como es ese sinvergüenza. que renuncie.

003. SONDEO MONCAYO-CHÁVEZ EXCLUYÓ A LOS DEMÁS

DENUNCIAS CIUDADANAS PALMIRA HIZO UN SONDEO 2019 SOBRE INTENCIÓN DE VOTO CHÁVEZ (58%) MONCAYO (42%), LA GENTE OPINÓ ASÍ:

 John Hernandez Giovany Moncayo

    Angelica Villota Rodriguez Siempre por un cambio algo positivo para Palmira por eso voto por ti Giovanny Moncayo Velez

    Maria Eugenia Escobar Obviamente por Geovanny Giovanny Moncayo Velez, nuestro próximo alcalde con la bendición de Dios siiii

    Jimmy Figueroa Todos en contra del CONTINUISMO....En está encuesta debe ser Giovanny Moncayo Velez

    Natalia Carvajal Vamos por nuevo cambio, Giovanny Moncayo es la mejor y más idónea opción.

    Gloria Amparo Erazo MONCAYO SI HACE EL TERMINAL Q NECESITA CON URGE CIA EL PUEBLO DE PALMIRA Y CREO Q LO ARIA MAS ESPECTACULAR Q EL AEROPUERTO

        Claudia Maria Urzola Gonzalez Gloria Amparo Erazo sin el aval de los estudios realizados por la U. N y por la U del V. Lo dudo mucho... La razón por la q palmira no tiene terminal es por los estudios realizados por estas universidades. sus conclusiones consideran inviable económicamente una terminal en Palmira... Tiene palmira capacidad para despachar diariamente buses a Bogotá, Medellín, Manizales, etc??? Cuantos buses salen de Cali por la panamericana por q en palmira no hay cupos??? Invito a investigar las situaciones antes de dar opiniones basadas en especulación... Y no es algo nuevo, a palmira le están construyendo terminal hace algo más de 20 años, ya sabe usted la razón por la q los palmiranos no tenemos terminal propia.

        Gloria Amparo Erazo Si hay terminal en buga y en tulua aqui cual es la demora se supone q es la segunda ciudad

    Orlando Ramos luis alfonso chavez es la persona mas idonea para manejar a palmira de ahora en adelante, por su preparación como profesional y lo más importante aun, que no tienen acusaciones en su hoja de vida a comparación de este señor moncayo que ya fue concejal, no hizo nada y lo acusaron de prevaricato.

    Mimi Torres Giovanny Moncayo Velez   

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Hijitos, mientras no esten condenados hay que votar, eso nos dejo 8 años de regimen mafiosssssso y cinizmo.

No hay comentarios.: