Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 1 de octubre de 2019

71824 DEBATES Y HAROLD


001. DEBATES Y HAROLD.

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Son necesarios los debates políticos?”, responde Harold Vargas, “Si son muy importantes porque ahí es donde la gente puede resolver inquietudes y tener más claras las razones por las que va a votar por determinado candidato.”

Instantáneas de Jaime Duque: Vencimiento de términos y el verbo delatar: Yo delato, tú delatas, él delata, nosotros delatamos, ustedes delatan y ellos dilatan.

Instantáneas de Jaime Duque: Las dictaduras ya no se dan con golpes de Estado; se eligen con golpes de opinión.

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Regresarás...??? Quizás, quizás, quizás...

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Jejejejeje q se escape. Igual en el Congreso hay mucha basura y chandas Ud no hace falta jajajajaja

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. la jep, las cortes, roy, de la calle, cepeda, leyva, jaramillo, la guerrillera sandino: vulgares cómplices



iglesia nicaragua. La Iglesia Católica llegó a un acuerdo el jueves con la Policía Nacional para detener las acciones armadas en Masaya, municipio de Nicaragua que vive horas de constante conflicto, en el marco de las protestas de la ciudadanía contra el Gobierno de Daniel Ortega.
Esposa de Ministro israelí. La esposa del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, fue inculpada de 'fraude' y 'abuso de confianza' tras una larga investigación policial ante las acusaciones de que supuestamente Sara Netanyahu, falsificó gastos domésticos, anunció el Ministerio de Justicia.

No hay comentarios.: