Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 1 de octubre de 2019

71819 DEBATES Y MIREYA


001. DEBATES Y MIREYA.

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Son necesarios los debates políticos?”, responde Mireya Roa, “Claro que son indispensasbles, porque en los debates es donde realmente se construyen las ideas, donde se reflejan las intenciones de los candidatos y la gente puede aclarar su opinión frente a cada candidato.”

Guaidó. Que GUAIDÖ pague salarios de militares que lo reconozcan como presidente, acabar las remesas y pagos con tarjetas a Venezuela.

Dia de la madre 2018. La Industria de Licores del Valle anunció que por la ley seca del alcalde caleño Maurice Armitage, dejo de vender $7.200 millones .

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Pobre Hps , los rusos se creen los dueños del mundo, pero no saben que la guerra les puede llegar a sus casas. No aprenden esas mulas corruptas de rusia

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Los argentinos diràn, un caradura totalmente identificado con la canciòn cambalache. Es un muèrgano dirìan muchas abuelitas. Pero como estamos en la era de los adjetivos gramàticos, entonces habrìa que rebuscar uno que se le acomode a su traiciòn cometida en contra de todos los decentes colmbianos.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Acabo de leer el artículo de El Tiempo en donde Putin da respaldo a Maduro para defender a Venezuela de posibles agresores,ojala sea Colombia la que empieze la agresión con eso Rusia se viene lanza en ristre y acaba en Colombia con toda la escoria que nos esta matando.

W-ET Y VENEZUELA. ¿Cómo se puede solucionar la crisis en Venezuela? en mi vida jamas habia visto un gobierno hipocrita, falso, fraudulento, corrupto, inepto y antipatriota como este de duque-uribe y sus complices que hoy hacen no solo ridiculo sino burla a la constitucion al dedicarse a joder a venezuela mientras el pais en la olla y delincuencia total!

W-ET Y VENEZUELA. ¿Cómo se puede solucionar la crisis en Venezuela? La única forma es la misma que utiliza Maduro, plomo. Hasta que ese sinverguenza no este muerto, no se arregla la situación.

No hay comentarios.: