Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 1 de octubre de 2019

71823 DEBATES Y KATHERINE


001. DEBATES Y KATHERINE.

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Son necesarios los debates políticos?”, responde Katherine Bonilla, “A mí no me parece que sea tan importante, porque para eso cada candidato hace sus reuniones y ya cada quién tiene su favorito y sabe las razones por las que va votar por él.”

Instantáneas de Jaime Duque: Para combatir el narcotráfico el fiscal propone cortarle la luz a los cultivos ilícitos. Ahora sí, apague y vámonos.

Instantáneas de Jaime Duque: Las encuestas por Twitter solo sirven para comprobar que mis seguidores son tan cerrados como yo.

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Ni un solo voto para Claudia López representante de las FARC en Bogotá.

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. ".... ya se están rejuntando estos bandidos para seguir delinquiendo ..., en cualquier momento aparecen pero redundando ya sabemos que ...!

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Lo raro y sospechoso es que las farc no estén culpando al estado por esta desaparición. Eso si es bien sospechoso. Todo apunta a una desaparición bien montada

Empresas delincuenciales. Así llama el diario El País de Cali a las 182 bandas criminales que hay en Cali.

--- Ese dato es de la ONU.

--- Y como siempre lo hacemos en Colombia, en poco tiempo saldrán a desmentirla.

Republicanos en la Cámara de Representantes. Los republicanos en la Cámara de Representantes de Estados Unidos aún no tienen los votos necesarios para aprobar un proyecto de ley de inmigración. La bancada de la Cámara de Representantes necesita 218 votos para aprobar la propuesta.

No hay comentarios.: