Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 1 de octubre de 2019

71818 DEBATES Y DIANA


001. DEBATES Y DIANA.

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Son necesarios los debates políticos?”, responde Diana Rodríguez: “Claro que son importantes, porque ahí es cuando sabemos que es lo que podemos esperar de cada uno de los candidatos. Los que rechazan asistir, por algo será.”

Comisión Interamericana de Derechos Humanos. La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió a Venezuela respetar los derechos en el marco de los comicios presidenciales en este país.

Quim Torra. El parlamento catalán debatirá la investidura de Quim Torra como nuevo presidente catalán, luego de que Carles Puigmdemont renunciara a ser elegido en este cargo.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? piñata de impunidad a terroristas de la Habana?

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Y la funcionaria de la agencia de desarrollo rural abogada Claudia Sofia Ortiz,. ya ha cometido perjurio, injuria y calumnia al afirmar que trabajo desde el 2005 en Abogados y asociados sas, de otanche boyaca cuando esta empresa esta registrada desde 2016. Ministro y Presidente deben pagar lo hecho.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Ahora si estamos pero mal mal mal por que el estrato 3 tiene que echarse al hombro ahora al millon de venezolanos inmigrantes y los que faltan, los guerrilleros que van a recibir 1.800.000 mensuales y los cerca de 5 millones de subsidiados con todo tipo de beneficios.

W-ET Y VENEZUELA. ¿Cómo se puede solucionar la crisis en Venezuela? La crisis de Venezuela es muy dificil de solucionar, mientras no haya un gobierno coherente, éste gobierno, está, embrujado, totalmente loco!! Los colombianos lo mejor es, cerrar fronteras y hacer un muro, nosotros somos pobres, tenemos que trabajar mucho para salir adelante con nuestros problemas!!

W-ET Y VENEZUELA. ¿Cómo se puede solucionar la crisis en Venezuela? El doctor Nicolás Maduro, gran estadista e intelectual, ha triunfado luego de una reñida batalla contra los huesos forrados de unos hambrientos y enfermos que trataron con peligrosos palos y piedras derrocar al gran camarada; Pese correr peligro, el valeroso Maduro dio un ejemplo de mucha valentía

No hay comentarios.: