Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 1 de octubre de 2019

71817 DEBATES Y MARTHA


001. DEBATES Y MARTHA.

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Son necesarios los debates políticos?”, responde Martha Navarro, “Son necesarios sí, porque en esos debates es donde una se da cuenta que tan preparados están los candidatos, para asumir esos cargos y cuáles son en realidad sus propuestas y proyectos para el Municipio.”

Panda. Expertos del Centro de Conservación de Osos Panda Gigantes de Chengdu, China, no se explican por qué algunos de sus pandas ya no tienen ojeras negras sino blancas. Aparentemente se trata de una enfermedad que tiene a decenas de osos en cuarentena.

Tiroreo en California. Un adolescente de 17 años resultó herido en un tiroteo en Highland High School, una escuela de Palmdale, California, en Estados Unidos. La policía capturó al responsable.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Que culpa tienen los petristas?

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Al hablar de escoria no me refiero a los políticos, sino a todos los colombianos tramposos, vividores, oportunistas, agresores, envalentonados, insolidarios, marrulleros, evasores, los que enerbolan la bandera de la pobreza para hacerse a todo beneficio, auxilio o ayuda que el gobierno instaura.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? rusia si no está con guevonadas... bombardea a la colombia y no deja ni rastro.

W-ET Y VENEZUELA. ¿Cómo se puede solucionar la crisis en Venezuela? npetristas comunistas estamos en desacuerdo con la ayuda humanitaria......somos solidarios con la orden de nuestro hermano nicolas maduro...que sufran el hambre...la enfermedad y la muerte a perdigonazos.....viva el castro chavismo

W-ET Y VENEZUELA. ¿Cómo se puede solucionar la crisis en Venezuela? petristas comunistas m-19--polo---farc eln ...no estamos de acuerdo con la ayuda humanitaria....somos solidarios con la orden de nuestro hermano nicolas maduro.......que sufran el hambre,,,la enfermedad y la muerte a perdigonazos.....viva el castro chavismo....-

No hay comentarios.: