Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de agosto de 2019

71339 MÁS DE OCHO MIL?


001. MÁS DE OCHO MIL ANCIANOS.

--- Más de ocho mil palmiranos reciben el auxilio monetario del gobierno

--- Este auxilio tiene tanto de largo como de ancho

--- Porque se ha oído que a muchos ancianos les quitan ese dinerillo

--- Ocho mil son muchos para Palmira.

--- Y muy seguramente hay municipios, esos sí verdaderamente pobres en donde el Gobierno no llega con tanta generosidad.

Frase Inmarcesible. "En Colombia se despojó más con el lapicero que lo que se hizo a plata y plomo (...) Sin exagerar, el bolígrafo fue más que la motosierra". (Jorge Enrique Vélez) /Superintendente de Notariado y Registro

Frase Inmarcesible. "Allí donde dice "Libertad y Orden" creo que, a veces, podría leerse "Impunidad a la orden". (Juan Mosquera)

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  Ciudadano responde: El fin del fin...

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  Ciudadano responde: Hoy mismo quemare el ejemplar de la Constitución que tengo en mi biblioteca y trataré de que mis hijos y amigos no asistan a votar nunca más !!!

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  Ciudadano responde: Deberia entrar a la camara de gancho con Juan Manuel santos.

Frase Inmarcesible. "En mi pueblo no hay prostitución porque las mujeres son muy calientes y no necesitan que les paguen". (Johny Alexis Castrillón) /Alcalde de Segovia, Antioquia

Frase Inmarcesible. "Que me manden una dama que le gusten los hombres, ¡los hombres! No que le gusten las mujeres porque eso si que no me gusta a mi: que me manden esa clase de mujerzuelas". (Jorge Durán Silva) /Concejal liberal de Bogotá

No hay comentarios.: