Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de agosto de 2019

71337 ENDURECER PENAS


001. ENDURECER PENAS

--- José Ritter López Peña presentó un proyecto de ley para endurecer las penas en delitos contra los menores de edad.

--- No tendrán prescripción

--- Una vez más van a hacer esta presentación

--- Nunca se ha logrado que los congresistas hagan valer los derechos de los niños

--- Para muestra el acuerdo de paz Santos-Timochenko, en donde las violaciones sexuales cometidos por las Farc contra los niños, fue considerado por Juan Manuel Santos Calderón un delito revolucionario patriótico.

--- Por cierto, los congresistas causan muchas sospechas, porque cuando se trata de endurecer penas, corrupción y demás, hacen todo lo posible por “pasar de agache”

Frase Inmarcesible. "Santos dice que es 'el presidente cafetero'. Tal vez porque vivió diez años en Londres por cuenta de la Federación". (Errnesto Macías Tovar)

Frase Inmarcesible. "En Colombia aún no dimensionan que la moral y la ética de una mujer jamás se mide ni es proporcional a lo que hace o deja de hacer con su vagina". (Mar Candela)

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  Ciudadano responde: viajaba a la Habana con valija y regresaba con Tula diplomática

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  Ciudadano responde: Era previsible porque los magistrados no podían dejar a un compañero narcoterrorista en la carcel, porque si este ciego(Pero no para delinquir) se pone a cantar los involucra a todos...CORTES A LA MEDIDA DE LAS FARC.

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  Ciudadano responde: Que porqueria , la justicia en Colombia esta hecha para favorecer a los narcoterroristas y para perseguir a los Colombianos de bien.

Frase Inmarcesible. "Muchos de esos periodistas entre porro y porro y entre pase y pase, tienen el deporte de estigmatizar a quienes no aceptamos determinadas ideologías". (Alejandro Ordóñez Maldonado)

Frase Inmarcesible. "La ética del papayazo, aporte colombiano a la ética mundial: no dar papaya y no desaprovechar papaya". (Vicente Durán Casas S.J.)

No hay comentarios.: