Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de agosto de 2019

71335 CHAVEZ Y LA CIUDAD


001. CHAVEZ Y LA CIUDAD.

--- En sus declaraciones Luis Alfonso Chávez Rivera siempre menciona que haría como alcalde de la ciudad

--- Se le olvida que de llegar a ganar en las elecciones para alcalde, sería alcalde del Municipio de Palmira

--- No solo del perímetro urbano.

Frase Inmarcesible. "En Colombia se es demasiado viejo para buscar trabajo a los 35, pero se es demasiado joven para pensionarse a los 60". (Edgar Ibarra)

Frase Inmarcesible. "La respuesta genial siempre se nos ocurre cinco segundos después de haber dado la estúpida". (Luis H. Aristizábal)

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  Ciudadano responde: Justicia comprada, podrida.

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  Ciudadano responde: Si las pruebas que mando Estados Unidos permiten definir que la fecha del delito es posterior a Diciembre 2016, nuestra justicia es un desastre, la JEP sirve para encubrir y nuestro futuro como pais de derecho estaria amenazado.

l¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  Ciudadano responde: a justicia de la corte a favor del nacotrafico y la jepjejep de los narcoterroristas, se rien de la gente de bien

Frase Inmarcesible. "Medellín, una ciudad saludable: todo el mundo 'vacunado'". (Luis Alfonso Yepes Bustamante)

Frase Inmarcesible. "Los hijos de las guerrilleras rasas se convierten en obligados abortos; los hijos de los líderes guerrilleros estudian en Europa".  (Gustavo Gómez Córdoba)

No hay comentarios.: