Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de agosto de 2019

71304 MISS TRANSGENERO


001. MISS TRANSGENERO 2019

--- Reinado realizado en Palmira.

--- Se efectuó el viernes 2 de Agosto del 2019

REINAS Y MODELOS. (ET) El pasado jueves, José Guillermo Hernández fue asesinado en Brasil. Este ganadero estaba casado con María Mónica Urbina, exreina colombiana que en 2010 también perdió a su pareja de manera trágica. Conozca aquí las otras batallas que han librado varias celebridades de la pasarela.

REINAS Y MODELOS. (ET) Los trágicos dramas personales de las exreinas y modelos colombianas. Varias celebridades que triunfaron en la pasarela han tenido que librar duras batallas cotidianas.

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: 3.000 pares de guayos

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: Si petroñero pagara los cientos de miles de millones de pesos que le debe a la nacion, devuelve lo que se robo el duo moreno ladrones, entrega el billete que le dio diosdado y hacen una colecta en el dolo democratico, los estudiantes decentes se lo agradeceran. Comience pues.

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: ahora diran que el video es de cuando aureliano trabajaba de empacador en un almacen de cadena, porque maestria para guardar los fajos delicadamente y que quepan en la bolsa si se le ve............jajajaj

TÉCNICOS DESPEDIDOS. (ET) Los técnicos que perdieron su puesto en la Liga 2019-I. Luis Fernando Suárez se unió a la lista este viernes, tras ser despedido del Junior de Barranquilla.

TÉCNICOS DESPEDIDOS. (ET) Carlos Giraldo apenas duró 12 partidos al frente del Atlético Bucaramanga. Salió el 22 de abril.

No hay comentarios.: