Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de agosto de 2019

71300 HOSPITALITO PARA NIÑOS


001. EL HOSPITALITO 2019

--- No me cansaré de repetir que Palmira desde hace rato debió tener un hospital para niños.

--- Que he denominado hospitalito, no porque vaya a ser pequeño, es porque es para niños.

--- Pero la dirigencia de los últimos 12 años, siempre ha pensado que es mejor meterle a plata a los deportes

--- Deportes que entre otras cosas, solo sirven para alimentar el ego de nuestros pueblerinos dirigentes.

--- Y para que vengan deportistas de otras latitudes a darnos en la “mula”  a derrotarnos en nuestra propia casa.

JUGARON O SONARON. (ET) Los extranjeros que jugaron o sonaron para la Selección Colombia. Germán Ezequiel Cano, goleador del Medellín, ya solicitó la nacionalidad.

PUENTE MÁS LARGO Y ANCHO (ET). El impresionante nuevo Puente Pumarejo. Será el puente más largo de Colombia y tendrá el título del atirantado más ancho de Latinoamérica.

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: Los únicos de cuello blanco en este país, los narcoterriristas; ellos, secuestran, roban, matan y la hacen de mil maneras y no pagan nada. Para la muestra un botón, el nobelbrecht y petro.

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: y se les acaban las ganas de joder

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: pero si se fijan bien cuando lo guarda en la Bolsa lo hace con el desprecio por el dinero propio de un bolchevique de pura cepa, por eso el veredicto es inocente

PUENTE MÁS LARGO Y ANCHO (ET). El Puente Pumarejo es una realidad

PUENTE MÁS LARGO Y ANCHO (ET). A más tardar en agosto se terminará el nuevo Puente Pumarejo y, entonces, será sometido a las pruebas de carga antes de su entrega.

No hay comentarios.: