Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de agosto de 2019

71303 CITAS PERDIDAS


001. CITAS PERDIDAS 2019

--- El gerente del único hospital público que tiene Palmira, John Jairo Satizábal  dijo: más del 60% de la gente no cumple con las citas médicas asignadas

--- Eso es cultural, simplemente no van por pereza

--- Lo peor, no avisan para reasignar las citas

--- El problema, ahora no se les puede multar por la inasistencia

TÉCNICOS DESPEDIDOS. (ET) Jhon Bodmer renunció a Jaguares el 14 de marzo. Dejó al equipo en el puesto 17.

TÉCNICOS DESPEDIDOS. (ET) Dayron Pérez dejó la dirección técnica del Atlético Huila el 18 de marzo, después de perder el clásico contra Tolima (1-5).

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: El video viral de petroñero llenando la bolsa plastica con el billete mal habido, es suficente marketin para su campaña populista. Debe presentar ese video ademas de en las redes, tambien en todos los cines y colegios del pais. BUen ejemplo, eso si.

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: en una bolsa de cafam, deberíamos hacer vaca los colombianos para regalarle en navidad un maletín Ferragamo con un signo pesos en oro

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: Jajajaja, la sacó del estadio. Muy bueno su comentario!

TÉCNICOS DESPEDIDOS. (ET) Ever Hugo Almeida apenas duró cuatro partidos y 24 días como técnico de Rionegro Águilas.

TÉCNICOS DESPEDIDOS. (ET) Octavio Zambrano, DT del DIM, dejó el cargo el 5 de abril. Los rojos iban en el puesto 13.

No hay comentarios.: