Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de agosto de 2019

71299 URGE OTRO HOSPITAL


001. SE NECESITA OTRO HOSPITAL.

--- Eso de tener un solo hospital le queda mal a Palmira

--- Y peor aún a su clase dirigente.

--- Que solo vive pensando en eternizarse en la burocracia.

--- Ni siquiera piensan que entre más hospitales haya, más oportunidades tiene sus seguidores en tener donde escampar.

PUENTE MÁS LARGO Y ANCHO (ET). El atirantado está ejecutado en un 61 por ciento. Los ramales de acceso por el lado de Barranquilla ya empezaron a pavimentarse, pero están ejecutados en su estructura.

PUENTE MÁS LARGO Y ANCHO (ET). Como está concebido, tendrá el atirando más ancho de Latinoamérica. Tendrá una vida útil de 100 años y una póliza por contrato de cinco años.

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: No hay ley en Colombia que juzgue a petrochenco hace lo que se le da la gana que raro que un amigo para prestarle plata lo filme a escondidas y publique el video dicen un limosnero no puede ver a otro con la mochila al hombro ni sera plata de odebrecht por eso los debates?

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: es el video del guabinoso escurrido en la curul viéndose en tv

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: Que raro que petro denunciando corrupción y el que le entrega los fajos de billetes es el de la maquina tapahuecos y el abogado que lo defiende es el mismo de odebrecht esa plata no sera la que le desfalcaron a los bogotanos de sus impuestos?

PUENTE MÁS LARGO Y ANCHO (ET). El puente terminará costando 730 mil millones de pesos.

PUENTE MÁS LARGO Y ANCHO (ET). La obra está considerada como una de las más representativas del país, ya que el puente será el más largo de Colombia con 2.173 metros.

No hay comentarios.: