Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de agosto de 2019

71127 EL CONCEJAL MUDO


001. ORLANDO GIRALDO VELÁSQUEZ.

--- El actual concejal.

--- Logró que el Partido Verde le diera el aval.

--- Dicen que entrará a la lista con el número 8

--- Es el reemplazo en los debates del ex concejal Iván Alberto Eusse Ceballos, al que la gente bautizó como “El Concejal Mudo”

CONGRESISTAS INVESTIGADOS POR CORRUPCIÓN. El caso de la multinacional brasileña es el que más implicados tiene y en el listado aparecen nombres como Armando Benedetti, Musa Besaile, Bernardo Elías, Antonio Guerra, Álvaro Ashton, Plinio Olano, Ciro Rodríguez, Ape Cuello, Sandra Villadiego, Martín Morales y Arleth Casado.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Si se sospecha que están muertos, pues páseme los kleenex y derramámos media lágrima... pero si se sospecha que se devolvieron al monte, pues toca aprovechar para buscarlos, darlos de baja, y meterlos en una fosa común bien remota (ya que los HP están desaparecidos e incumpliedo los tales acuerdos )

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Y pongakes un dedo encima para que vea un soldado jodido.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Estan de fiesta

CONGRESISTAS INVESTIGADOS POR CORRUPCIÓN. Besaile también es procesado por temas de corrupción en el entramado de Fonade del que la Fiscalía dijo en su momento que el excongresista fue uno de las fichas claves para la adjudicación de contratos para el diseño y construcción de proyectos de Vivienda de Interés Prioritario en la segunda fase del programa de vivienda gratuita, que se desarrolló en Cundinamarca, Boyacá, Tolima, Santander, Norte de Santander, Caldas, Antioquia, Quindío y Huila.

No hay comentarios.: