Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de agosto de 2019

71126 NO ESTÁ CONVENCIDO


001. TERMINAL DE TRANSPORTES.

--- Jairo Ortega Samboní, en contra de los estudios que dicen que Palmira no necesita una Terminal de Transportes, porque es una ciudad de paso.

--- Aquí la única ruta que inicia y termina en el municipio es la que tiene destino a Cali.

--- La ruta Palmira-Cali-Palmira

--- El alcalde que haga el terminal, si es un éxito financiero, sale en hombros de la alcaldía.

--- Si el terminal es un fracaso, asumirá la responsabilidad?

--- Y siendo el alcalde Jairo Ortega Samboní experto en transportes, debería haber sacado adelante el terminal

--- Pero todo indica que no está muy seguro del éxito financiero del proyecto y porque no le ha “metido el hombro” al terminal, como lo ha hecho con los deportes.  

CONGRESISTAS INVESTIGADOS POR CORRUPCIÓN.

Partido MIRA:

Aydee Lizarazo Cubillos.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Espero que los tengan encadenados a im arbol y que asi paen los proximos 15 años. Malparidos terroristas

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Sera que se van a qiedar a que los maten

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) De verdad esto es noticia ?? Que se desmovilizaron 15.000 ? Qué hay 8.000 colados ?? Que no los encuentran ? Que son disidentes ? Que no se presentan?, que son entrenados militarmente ? Que están con el paisa , Ivan o Romaña ?? Que todo fue por un Nobel ? Que la guerra empeoró ?Lindaaaa Paaaaaz

CONGRESISTAS INVESTIGADOS POR CORRUPCIÓN. Conozca a los 31 congresistas investigados por corrupción. Por solicitud de la Fiscalía, 32 expedientes que involucran a 31 congresistas y excongresistas están en manos de la Corte Suprema de Justicia que avanza en las investigaciones por temas de corrupción que van desde desfalcos a sistemas de salud hasta delitos electorales pasando por los escándalos de Odebrecht y Fonade.

No hay comentarios.: