Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de agosto de 2019

71124 A AGOTAR EXTRAS



001. A AGOTAR EXTRAS.

--- El 31 de julio 2019 el concejo palmirano terminó sus sesiones ordinarias.

--- Quedaron algunos asuntos pendientes.

--- En lugar de extender por 10 días más las sesiones, el mismo día que clausuraban las ordinarias, se oye que el alcalde Jairo Ortega Samboní los convocará a extras.

--- Dándole una vez más la razón al fallecido Miguel Antonio Motoa Kuri, que decía que las sesiones extras no trataban nada que no se pudiese debatir en sesiones ordinarias.

--- El Concejo de Cartagena no se va a extras, simplemente prolonga las sesiones ordinarias, ahorrándole un buen dinero a esa ciudad.

--- Porque por las prolongaciones de sesiones no reciben honorarios, pero por las extras si.

CONGRESISTAS INVESTIGADOS POR CORRUPCIÓN.

Partido de la U:

José David Name,
Juan Felipe Lemos,
Germán Darío Hoyos,
Miguel Amín Escaf,
Berner León Zambrano,
José Alfredo Gnecco Zuleta.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) El pueblo colombiano debe recordar que el “negocio” de las farc con santos fue promocionado internamente por ellos como un paso más hacia la toma del poder. Muchos cabecillas perdonados y en el congreso mientras los radicales de siempre, en el monte en lo de siempre: traficando y asesinando.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) la desaparición de esos asesinos muy seguramente está relacionada con que se dejaron arrastrar del criminal mayor, Marquez, y están nuevamente en el monte, traficando y asesinando. Fíjense que tampoco aparecen el paisa, romaña, etc. El gobierno debe enfrentarlos y desaparecerlos de verdad.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Farc 724 ratas guerrilleros se convierte en ELN volvieron a la guerra en pais.

CONGRESISTAS INVESTIGADOS POR CORRUPCIÓN.

Centro Democrático:

John Harold Suárez,
José Obdulio Gaviria,
Ernesto Macías,
María Fernanda Cabal,
Paloma Valencia.

No hay comentarios.: