Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de agosto de 2019

71101 SONIA ARROYO VALENCIA


001. SONIA ARROYO VALENCIA. La Fundación Folclórica Cañamiel, patrocina el evento denominado, “Noche de tambores, un canto a mi pueblo.

--- Tiene el apoyo del Colegio Sagrada Familia.

--- Vienen artistas invitados de Argentina, México y Panamá.

--- Los artistas palmiranos son 35 adultos y 40 niñas

--- Se realizó del 1 al 4 de Agosto.

--- También participan artistas de varios departamentos.

--- Cañamiel es una escuela de formación artística.

LOS ESCÁNDALOS DE ANTANAS MOCKUS. En 1998, y siendo la fórmula vicepresidencial de Noemí Sanín para las elecciones presidenciales de ese año, le arrojó un vaso de agua a Horacio Serpa, otro de los aspirantes.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) que maravilloso acuerdo de paz de el bandido de santos  tomen todo que  yo me voy

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET)  Que mientras se cayó el show de mis objeciones, la JEP sigue funcionando como siempre...??... Uyyy, Echeverrri...!!.. Como que me tumbé.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Lo que dejo pinocho santos no fue un acuerdo de paz, sino un problema mayúsculo y una caótica situación, agregada a la  inundada plantación de coca, caos institucional, derroche monumental, etc. Cárcel para ese sinvergüenza

LOS ESCÁNDALOS DE ANTANAS MOCKUS. En 1996, durante su matrimonio con Adriana Córdoba, Antanas Mockus se montó en un elefante junto a su esposa, en protesta a los actos de corrupción que se vivían en el momento.

No hay comentarios.: