Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de agosto de 2019

71095 AQUÍ PALMIRA 10 AÑOS


001. DIEZ AÑOS CUMPLE DON FITO. Como director del programa institucional de la Alcaldía palmirana.

--- El programa se llama “Aquí Palmira” y siempre se ha trasmitido por Radio Palmira.

PAREJAS DE CANDIDATOS 2018. Estas son las parejas de los candidatos a la Presidencia. Conozca quiénes son las personas que acompañan a los candidatos desde la intimidad de su hogar. Son una fuente de apoyo para los aspirantes, aunque algunas de ellas se mantienen lejos del público.

--- Iván Duque está casado con María Juliana Ruiz desde 2003, una abogada graduada de la Universidad Javeriana. La pareja tiene tres hijos.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) 7.  FF.AA paralizadas, infiltradas e ideologizadas por narco terrorismo comnista al igual que FECODE, SINDICATOS, y otros gremios….El desgobierno Santos deja al narco terrorismo comunista a un paso de la toma del poder, señores es en serio…

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET)!.....OjO......!El que tenga escoltas o esquema de seguridad de la UNP (uidad Nacional de Protección) está en manos de la narco pandilla farc....Es como si estuviera secuestrado por la farc....

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET)!.....OjO......!El que tenga escoltas o esquema de seguridad de la UNP (uidad Nacional de Protección) está en manos de la narco pandilla farc....

NO PASA NADA. Si extraditan a Santrich dice el 64% de los preguntados.

No hay comentarios.: