Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de agosto de 2019

71100 AQUÍ PALMIRA 2019 08 12


PROGRAMA AQUÍ PALMIRA.

--- En su emisión del lunes 12 de agosto, Adolfo León Florez Vergara solo nombró a un candidato a la alcaldía.

--- A Luis Alfonso Chávez Rivera, del Caicedismo

--- Los demás candidatos no fueron mencionados

LOS ESCÁNDALOS DE ANTANAS MOCKUS. Otro curioso momento que protagonizó Mockus mientras fue alcalde de Bogotá fue montarse en una rueda de circo durante la graduación de 140 jóvenes que se convirtieron en guardianes de la ciclorruta.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) estan planeando como llevarsen  de vacaciones a la selva por 10 años  a los congresistas ladrones que no quisieron  evitar casa por carcel para poder seguir robando a el pueblo colombiano..esos son mas malvados .

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Pues les toca llevarse  a los terroristas comunistas Petro, Sanguino, Aida Ablella, Guebertus, Mockus, Barreras, Benedetti, Cepeda, Robledo, Bolivar, AL Lozano,  los 10 cabecillas de Farc, ext....Le recuerdo 70 % del congrso son terroristas comunistas y su colaboradores....

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Los uribistas brincan en una pata pues ya tienen con quien hacer de nuevo una guerra, que les rive de cortina de humo para que en su fábrica de leyes aprueben cualquier cosa lesiva al pueblo

LOS ESCÁNDALOS DE ANTANAS MOCKUS. En 1993, en una de sus charlas en el auditorio Leon de Greiff de la Universidad Nacional de Colombia, Antanas Mockus (quien era rector de la institución en ese momento) se bajó los pantalones frente a los asistentes y mostró su trasero al público para exigir silencio.

No hay comentarios.: