Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de julio de 2019

70793 SUPERVISAR FRITANGUERÍAS


01. FRITANGAS. Jaime Díaz Chavarro pide que se les haga un seguimiento a todas ellas.

--- Son muchas en Palmira.

--- También denominadas El Palacio del Colesterol 

FAMOSOS QUE HAN SIDO VÍCTIMAS DE ROBO EN SUS CASAS. Ladrones han ingresado a las viviendas de Rigoberto Urán, Kendall Jenner y Nicki Minaj, Shakira, entre otros.

--- En febrero de 2017, la reconocida cantante Nicki Minaj fue víctima de un robo millonario luego de que ladrones entraran en una de sus lujosas casas en Los Ángeles. Nadie se encontraba en la vivienda en el momento del hurto. De acuerdo con la revista ‘TMZ’, los sujetos se llevaron consigo cerca de 200 mil millones de dólares en joyas y otros artículos.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Todos sabemos que esos 724 siguen delinquiendo.  Pero hay donde maten a uno de esos 724 HP Entonces eran hombres que le apostaron paz, y falso positivos por allí y gobierno violador de los derechos humanos por allá.  A eso es a la que juega las farc y la izquierda en este país.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) la  nuva  farc  dirigida  por:iva  cepeda  y  farsantos  como  milicianos,  petrochancro,  roy  barreras, benedeta  (brazo  politico)  brazo  militar  el  paisa  y  romaña, y  el  jefe  ivan  marquez

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) y claudio (a) lopez no se les olvide

INSTANTÁNEAS. Ante la ignorancia generalizada en temas jurídicos, judiciales, constitucionales, estamos en manos de expertos, opinadores y abogados que interpretan para nosotros las distintas posiciones. Ahora tenemos ignorancia ilustrada.

CONCEJAES DE LOS ANGELES. Piden retirar a Donald Trump del paseo de la fama.

No hay comentarios.: